Martes 21 de Mayo 2024
STREAMING

La nueva mini serie de Netflix de solo 10 episodios que te hará volver a creer en el amor

Si eres amante de los romances, estamos seguras de que este se volverá de tus favoritos

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 7 de diciembre, la famosa plataforma de streaming, Netflix, lanzó un nuevo estreno más, se trata de una mini serie que solo tiene 10 capítulos y ya es todo un éxito debido a que narra una gran historia de amor entre los protagonistas, que te robará suspiros. A lo largo de esta nota de Heraldo USA, te revelamos cuál es, la sinopsis, qué actores forman parte del elenco y también el tráiler oficial para que te convenzas de verla de una vez antes de que te cuenten el final.

Netflix se ha vuelto la plataforma de confianza de todos, donde podemos encontrar desde películas clásicas favoritas de todos, hasta las nuevas series que están de moda y de las que todos están hablando, tal es el caso de la que te presentamos el día de hoy. No importa si tu género favorito es la ciencia ficción, las historias de amor para volver a enamorarte o las de suspenso que te mantengan al filo de tu asiento, porque puedes encontrar para todos los gustos.

Tan solo a una semana de estreno, la mini serie ‘Mi vida con los chicos Walter’ está robando suspiros y tan solo tiene 10 capítulos en su primer temporada. Este relata la historia de una joven neoyorkina que después de perder a su familia en un trágico accidente se muda a vivir con Katheryne, quien fue la mejor amiga de su madre y ahora es su tutora. Al llegar a su nueva vida en Colorado se encuentra con el par de guapos hermanos Walter que de inmediato roban su corazón por las atenciones que tienen hacia ella. Es una serie llena de tragedia, drama y mucho amor que te hará recordar tus tiempos de adolescente. 

netflix.com

Dentro del elenco de actores podemos encontrar la participación Nikki Rodríguez, quien da vida a la joven adolescente Jackie Howard; Noah LaLonde, como el guapo Cole Walter; Ashby Gentry, en la piel del enamorado Alex; Shara Raffery en su papel de Katheryne; y Corey Forelmanis como Nathan. Gracias a este increíble reparto, en cuestión de menos de una semana llegó a ganarse el público, quienes ya están en espera de una segunda temporada de este triángulo amoroso. Te recomendamos que la añadas ya a tu lista por ver para que no te pierdas de una de las mejores producciones de la plataforma de streaming de este 2023. Te compartimos el tráiler oficial para que te termines de convencer en verla.