Viernes 26 de Abril 2024
DINERO

¿Cuántas monedas tienes que poner debajo de la cama para tener dinero todo el año?

Coloca esta cantidad de monedas debajo de tu cama y atrae la prosperidad y la abundancia.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algo tan sencillo como poner monedas debajo de tu cama puede hacer que tengas dinero todo el año y venga de todas partes: hay un ritual que se hace con dicho elemento para llamar a la fortuna y activar la abundancia; es uno de los más afectivos y poderosos que existen, ya que desprende una gran cantidad de energía positiva que impacta directamente en tus finanzas. Aquí te decimos cuántas monedas tienes que poner debajo de la cama para gozar de riqueza sin límites. 

Dinero es lo que todo mundo quiere tener siempre, por eso, hay una gran cantidad de rituales para atraerlo, activarlo y multiplicarlo. Siempre es un buen momento para hacer un ritual que te ayude a conseguir estabilidad económica, pero en fin de año estos funcionan más ya que todas las energías positivas están presentes y activas en esta época: hay más suerte, prosperidad, dicha y abundancia

Es por eso que te recomendamos que no dejes pasar estas buenas vibras y pruebes en casa el que es considerado, por los expertos en esoterismo, como el mejor ritual para tener dinero todo el año: poner monedas debajo de la cama hace que en tu vida se acaben los problemas de deudas y ahora goces de estabilidad financiera y tengas hasta la posibilidad de ayudar a los demás con tu fortuna.

Las monedas juegan un papel importante a la hora de ser próspero y tener riqueza; sus principales beneficios son:

  • Brindan protección, pues evitan que en el hogar haya carencias.
  • Dan buena suerte, te ayudan a atraer dinero y a multiplicarlo.
  • Activan la abundancia, pues simbolizan riqueza y prosperidad.
Monedas. Foto: Freepik

Monedas debajo de la cama: ¿Cuántas poner para tener mucho DINERO y ABUNDANCIA todo el año?

Para tener dinero todo el año y que venga de todas partes (no sólo del trabajo, sino también de negocios, de juegos de azar, de premios como la Lotería, de que te encuentres en la calle) necesitas poner debajo de tu cama 3 monedas, de esta forma es como atraerás la abundancia a tu vida. ¿Por qué 3? Este número tiene un significado importante debido a que forman un conjunto poderoso que representa la trinidad cósmica de los Tres Tesoros Celestiales.

¿Cómo hacer el ritual? Es muy fácil: primero, elige las monedas iguales (que sean de la denominación más alta); después, colócalas en un plato con lentejas y déjalas ahí durante 24 horas (de esta forma es como las activas); posteriormente, tómalas con tu mano izquierda y colócalas justo debajo de la cama, del lado en el que tu duermes, a la altura de la cabecera; pon las 3 monedas directamente sobre el piso o guárdalas dentro de un zapato para evitar que tus mascotas las traguen por accidente.

Listo, ahí dejas las 3 monedas y vuelve a activarlas a los 30 días (repite los pasos). Con este ritual no te faltará dinero y e n tu vida habrá abundancia a manos llenas; aquellos días en los que tenías que estirar la quincena para que te alcanzara quedarán atrás una vez que pongas 3 monedas debajo de tu cama. Prueba el poder de este hechizo y cuéntanos tus resultados. ¡Te sorprenderás al ver lo mucho que cambiará tu vida gracias a este truco esotérico!