Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEOS

Texas lanza EMPLEO con sueldo de hasta 45 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando empleo en Texas y te desarrollas profecionalmente en el área del cuidado de la salud bucal esta vacante de empleo puede ser de tu interés

Empleo en TexasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WeWhiten lanza una vacante de empleo en Texas para trabajar como especialista en blanqueamiento dental. Esta empresa es totalmente especializada en brindar opciones profesionales de blanqueamiento dental de primer nivel. La empresa está buscando a una persona que tenga actitud dinámica y prioridad por el cuidado de los pacientes para que las personas puedan disfrutar de una sonrisa blanca y saludable.

El empleo consta de administrar a los pacientes tratamientos profesionales de blanqueamiento dental mediante equipo de última generación, realizar consultas para entender las necesidades y objetivos del tratamiento, dar asesoría a los pacientes acerca del cuidado que deben realizar para mantener una óptima salud bucal, mantener el área de trabajo en las mejores condiciones de higiene posibles.

También deberá tener al día los registros de salud de los pacientes, planes de progreso y tratamientos. También deberá apegarse a los estándares de servicio de la empresa para ofrecer a los clientes la mejor opción en blanqueamiento. Como parte del equipo de personal deberá participar en sesiones de capacitación continua acerca de las diferentes técnicas de blanqueamiento y deberá realizar labores de venta.

Foto:Pexels

Estos son los requisitos que solicita la vacante de especialista en blanqueamiento dental

Como requisitos esta vacante solicita: formación como especialista en blanqueamiento dental, habilidades de comunicación y de trabajo en equipo, atención al cliente, tener capacidad de trabajar bajo presión, comportamiento y principios de profesionalidad, buena presentación, flexibilidad de horario, disposición de trabajar por la tarde y fines de semana, capacidad de trabajar de forma eficiente.

Foto:Pexels

Los beneficios de trabajar en este empleo son: sueldo de 25- 45 dólares por hora, el sueldo puede variar de acuerdo a propinas y comisiones por venta de productos. Jornada de empleo de tiempo parcial, horas a trabajar por semana de 15 – 35. Descuentos para empleados, horario de trabajo programado por cronograma, capacidad para desplazarse, disposición de integrarse a trabajar lo más pronto posible.

Esta vacante de empleo es totalmente presencial, si cumples con los requisitos y te interesa desempeñarte de manera profesional en el área del cuidado dental esta vacante puede ser ideal para ti. No dudes en postularte, si los beneficios que ofrece WeWhiten te parecen llamativos pues aplicar al empleo registrando tu solicitud. Esta vacante de empleo en Texas requiere de responder algunas preguntas en la solicitud, para aplicar a la vacante da clic aquí.