Martes 21 de Mayo 2024
PAREJAS

¿Te ponen los cuernos? Estas son las 20 ciudades de México con altos índices de INFIDELIDAD

Un estudio reveló las ciudades de la república mexicana en las que hay más hombres y mujeres infieles.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabías que hay ciudades de México en las que es más fácil que te pongan los cuernos? De acuerdo a un estudio hecho recientemente, existen ciertos lugares en el país donde hay altos índices de infidelidad, por lo que es más probable que si vives en esa zona sufras de un engaño. ¿Tienes idea de qué sitios podría ser? Te compartimos este top 20. ¡No podrás creer quién ocupa el primer lugar!

El sitio de citas Ashley Madison llevó a cabo un estudio que resultó ser muy revelador sobre la infidelidad en las principales ciudades de México; tras analizar a sus usuarios, decidió elaborar un ranking para "marcar" aquellas zonas geográficas que tenían mayor actividad extramarital, es decir, los lugares en los que más se ponían los cuernos. ¿Tu ciudad aparece?

Si es así, podrías comenzar a preocuparte, aunque recuerda que esto es sólo un estudio, el tema de la infidelidad es mucho más complejo y se da por ciertas circunstancias, que es difícil delimitar. Sin embargo, bien puedes echarle un vistazo a los datos que dio a conocer este sitio de citas y, si así lo deseas, tomar tus precauciones para evitar que tu novio/novia te engañe y salga con alguien más. 

Foto: Freepik

Top 20 de las ciudades de México donde hay más hombres y mujeres INFIELES

1. Zapopan, Jalisco

2. Tijuana, Baja California

3. Puebla, Puebla

4. Tlalnepantla, Edo México

5. Naucalpan, Edo México

6. Nezahualcóyotl, Edo México

7. Ecatepec, Edo México

8. Querétaro, Querétaro

9. Mérida, Yucatán

10. Aguascalientes, Aguascalientes

11. Ciudad Juárez, Chihuahua

12. Chihuahua, Chihuahua

13. Hermosillo, Sonora

14. Culiacán, Sinaloa

15. Chimalhuacán, Edo México.

16. León, Guanajuato.

17. San Luis Potosí, San Luis Potosí

18. Mexicali, Baja California

19. Saltillo, Coahuila

20. Guadalajara, Jalisco.

Foto: Freepik

¿Qué pasó con la CDMX? Pues para sorpresa de todos, no aparece en este top 20 de ciudades con altos índices de infidelidad; varias personas apostaban a que la capital estaría en los primeros lugares, pero no fue así. ¿Tu ciudad apareció? ¿En qué puesto? Cuéntanos cómo le fue y si es una en las que hay una gran cantidad de hombres y mujeres que le ponen los cuernos a su pareja.