Martes 12 de Marzo 2024
FENG SHUI

Las 3 plantas de interior para atraer la SUERTE y el dinero en diciembre | LISTA

Elige la opción que más te guste de estás plantas que llenarán tu hogar de energía positiva y que además te ayudarán a atraer la suerte y el dinero en la recta final del año

Feng ShuiCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos arrancando el último mes de 2023 y es común que queramos hacer algunos cambios ligeros en la decoración del hogar antes de que termine el año, esto incluye algunos posibles cambios en el jardín o plantearse la posibilidad de traer a casa nuevas plantas y qué mejor opción si es que además de adornar y oxigenar nuestro hogar podemos atraer la suerte y el dinero a nuestro hogar por medio de ellas.

Para elegir las plantas adecuadas que traigan a nuestro hogar la suerte y el dinero podemos guiarnos en el Feng Shui, esta disciplina milenaria que nos orienta con consejos e indicaciones precisas para atraer la mejor energía al hogar y nos invita a vivir de una forma organizada y linda para disfrutar de nuestra vida, de nuestro entorno y del espacio que habitamos de la mejor forma posible.

Para el Feng Shui las plantas significan vida y un amuleto perfecto para atraer la buena suerte y el dinero, también para disipar la negatividad y alejar las malas vibras que puedan tratar de entrar a tu hogar, la energía que representan para el Feng Shui son de vitalidad, de energía próspera y positiva llamada “chi”. Las plantas para la disciplina del Feng Shui también simbolizan crecimiento y fortuna.

Foto:Pexels

Estas son las 3 plantas de interior que traerán suerte y dinero a tu hogar

Ciprés

Esta planta es una de las más significativas en el Feng Shui, además de dar un toque de elegancia y de distinción a tu hogar también podrá ayudarte como un amuleto de suerte y dinero en diciembre. Esta planta puede es capaz de traer también sabiduría y estabilidad al hogar además de que le dará un toque muy clásico y decembrino a las decoraciones si es que decides integrarlo a ellas.

Foto:Pexels

Nochebuena

Es la planta navideña por excelencia, en este caso también la podemos utilizar para atraer la suerte y el dinero además de la prosperidad. Para el Feng Shui el tradicional tono rojo de esta planta se asocia con la pasión y la vitalidad. También podrá ayudarte a atraer alegría, dinero, prosperidad y fortuna si la colocas en la entrada de tu casa antes de finalizar el año. Entre sus virtudes esta planta también ayuda a purificar el aire de tu hogar.

Acebo

Esta planta se relaciona con la buena suerte y con la protección del hogar de energías negativas, además, durante la época decembrina también podrá ayudarte a atraer la suerte y el dinero a tu vida. Esta planta también es típica de la temporada final del año sus hojas fuertes y resistentes y sus pequeños frutos rojos simbolizan la renovación y la vitalidad en el Feng Shui. Elige la opción que más te guste entre estas 3 plantas de interior y atrae a tu hogar la suerte y el dinero en diciembre.