Viernes 24 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Cómo atraer DINERO durante la próxima Luna Nueva en Escorpio

Conoce el ritual que debes hacer durante este fenómeno astronómico y obtener riqueza

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología nos ayuda a saber sobre nuestro destino en diversos temas que son de nuestro interés, uno de ellos es el dinero, pero los astros no solo nos puede guiar y dar predicciones acerca del futuro, sino también tener gran influencia en nuestra vida con lo que sucederá y hasta para atraer cosas que queremos, en este caso la riqueza y poder aplicarlo en fechas exactas como de lo que te platicaremos a continuación. 

Uno de los fenómenos astronómicos que se acerca y que tendrá gran poder en nosotros será la Luna Nueva en Escorpio, la cual vendrá con una intensidad en cuestión de emociones y que nos empujará a buscar las verdades que tanto hemos querido. Por lo que es un buen momento para poner en marcha las transformaciones necesarias y cambiar el ritmo en nuestra vida en un aspecto económico.

iStock

Durante este tipo de fenómenos, se pueden hacer rituales para que las energías estén alineadas y el universo esté de nuestro lado con el fin de atraer dinero y abundancia a nuestras vidas, así que aquí te damos algunas recomendaciones de lo que debes hacer durante este ciclo lunar que está asociado con el signo zodiacal de Escorpio. Cabe destacar que este signo está regido por los planetas Marte y Plutón, los cuales están asociados a diferentes cosas que van desde lo emocional y pasional hasta las transformaciones y renovaciones.

Por lo que es un buen momento para cerrar ciclos y dejar cosas que venimos arrastrando del pasado atrás, además de abrirnos camino para nuevas oportunidades y poder evolucionar. Será el próximo 13 de noviembre de 2023 cuando tengas que poner en práctica este ritual para atraer dinero durante la Luna Nueva en Escorpio y con lo que solo necesitas un elemento que será suficiente para tener riqueza en tu hogar.

iStock

Lo único que necesitarás es una vela blanca y realizaremos una ofrenda a la Luna Nueva, por lo que deberás colocar esta vela sobre un plato y salir al exterior durante la noche cuando la luna ya esté ahí, aunque no la veamos deberás encenderla y ver hacia la luna y di en voz alta lo que deseas, en este caso dinero y entierra una moneda en la tierra, ya sea en una maceta o en tu jardín lo cual nos dará crecimiento así como prosperidad.

amv