Sábado 16 de Marzo 2024
EDAD

Piel de porcelana: Remedio casero con polvo para hornear para quitar manchas y arrugas en 15 minutos

¡Fácil y rápido! Reduce arrugas y quita manchas con el polvo para hornear.

Foto: Pinterest @tuinfosalud / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Desesperada porque se te notan las arrugas? ¿Ya probaste de todo para quitar  las manchas y no funcionó? Si contestaste que sí a una de estas preguntas te invito a que le des una oportunidad al siguiente remedio casero con polvo para hornear, un ingrediente rico en nutrientes esenciales que sirven para blanquear la piel y devolverle elasticidad. Con esta sencilla receta y siguiendo los pasos te quitarás 10 años de encima en 15 minutos pues tu piel tendrá una apariencia de porcelana, tersa y sin imperfecciones.

Para lucir una piel tersa, suave y sin manchas tienes que seguir los trucos de belleza de las reinas del skincare: las mujeres coreanas tienen de todo, incluyendo una serie de tips para verse jóvenes a cualquier edad, sin importar si tienen 30,40 o 50 años. Para no tener arrugas y manchas ellas usan polvo para hornear con el que rellenan las líneas de expresión, a la vez que aclaran su piel de una forma segura y cero agresiva.

Los beneficios de usar polvo para hornear en el rostro son muchos pues es un super aclarador para la piel y tiene un ácido natural proveniente de la fécula de maíz, que funciona como cicatrizante, rellenando las arrugas y desapareciendo de la cara cualquier imperfección. Todas las mujeres pueden usarlo, lo único que se pide antes de su aplicación es que se realice una prueba de alergia para evitar una reacción adversa en la piel. Por todo lo demás, es un truco de belleza seguro con el que no gastas dinero y consigues verte muy joven.

Foto: Freepik

Para hacer este remedio casero se debe combinar el polvo para hornear con otro súper ingrediente antiedad y se trata del aloe vera: seguramente ya te habías dado cuenta del poder de esta planta o al menos la has visto en mascarillas y otros productos de belleza. Pues el aloe vera es rico en colágeno y elastina, por eso es súper importante ponértelo en la cara para quitar arrugas, ya que su gel es contiene vitamina C, un nutriente también reconocido por su efecto aclarador, que hace que las manchas desaparezcan rápido.

¿Cómo hacer una mascarilla para la cara con polvo de hornear? 

Juntos estos 2 ingredientes tienen grandes beneficios para la piel, ya que eliminan manchas, hidratan  y le dan luz y brillo natural a la cara. Para esta sencilla mascarilla, lo único que debes conseguir es:

  1. 1 cucharada de gel de aloe vera.
  2. 2 cucharadas de polvo para hornear.
Foto: Freepik

En un recipiente mezcla muy bien ambos ingredientes; cuando comience a formarse una especie de espuma, quiere decir que el remedio casero está listo para usarse. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu cara está limpia; una vez hecho esto, comienza aplicando una cantidad generosa sobre las manchas y arrugas que quieres quitar. Da un suave masaje circular para activar la circulación de la sangre en la zona.

Finalmente, enjuaga con agua tibia e hidrata como de costumbre, con una crema que sea oleosa y rica en minerales. Una vez que te mires al espejo te darás cuenta de que las arrugas ya no están y de que eliminaste las manchas. Puedes realizar esta mascarilla de 1 a 2 veces por semana para ver los increíbles resultados. De esta sencilla forma y en 15 minutos es como tendrás una piel de porcelana sin esfuerzo y hacerte cirugía.

Usa el poder y los beneficios pocos conocidos del polvo para hornear para rejuvenecer tu piel y eliminar manchas y arrugas rápido. Aprovecha que el aloe vera cicatriza y tiene vitaminas antienvejecimiento que nutren al rostro como ningún otro ingrediente lo hace. Tanto el polvo para hornear como el gel de aloe vera se volverán tus aliados a la hora de detener el envejecimiento y lucir muchos años más joven.