Jueves 15 de Febrero 2024
MODA

Met Gala 2024: Revelan la temática y a los anfitriones del evento | FECHA

Te revelamos todos los detalles que han salido a la luz del evento másimportante de la moda

Créditos: @met_gala_official_/
Escrito en TENDENCIAS el

Falta medio año para que el evento más lujoso y esperado de la moda comience y los preparativos ya han comenzado. El Met Gala es uno de los eventos más famosos del mundo del espectáculo y es que este reúne a las personalidades más famosas de todo el mundo. Si no sabes de qué estamos hablando, no te preocupes, porque a lo largo de esta nota te compartiremos todos los detalles, así como la temática del próximo año 2024, los presentadores y la fecha en que será. Te invitamos a que sigues leyendo.

¿Qué es el Met Gala? La gala del Met es un evento privado con fines benéficos, es decir, todo lo recaudo de la venta de los lugares es usada para el Instituto del Vestido. Los invitados no pagan su entrada, sino que son los diseñadores de las casas de moda quienes las pagan por ellos, paran que se sienten en sus mesas y además luzcan sus mejores diseños ante las cámaras de decenas de medios de comunicación que cubran la alfombra roja del Mueso Metropolitano de Arte de Nueva York. ¿Cuándo será? Todos los años se celebra durante el primer lunes del mes de mayo, por lo que en 2024 la fecha sería el día 6.

El día de hoy se desveló la exposición que acompañará el evento, esta lleva por nombre “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, la cual es incluye 250 prendas que han pasado a formar parte de los anales de la historia de la moda. Lo que llama más la atención es que son prendas que ya no están aptas para usarse, esto por lo frágiles que son y lo deterioradas que están, como prendas de 1877. ¿Cuál será la temática de 2024? Aún no ha sido anunciada, no obstante, siempre hace alusión a la exposición ya antes mencionada.

@met_gala_official_/

¿Quiénes son los invitados a la Met Gala 2024?

Los detalles aún no han sido revelados como la lista de invitados, no obstante, se puede se espera que estén presentes los artistas más influyentes actualmente, entre los que podremos ver actores, cantantes, influencers y modelos. Entre los artistas que se espera estén presentes son Dua Lipa (fue anfitriona en 2023), las hermanas Kardashian-Jenner, Rihanna, Bad Bunny, Timothée Chalamet, Zendaya y Anne Hathaway, solo por mencionar algunos. Además del director creativo de Loewe, Jonathan Anderson, esto debido a que la casa de moda española es patrocinadora de la exposición junto a TikTok.

@met_gala_official_/