Miércoles 22 de Mayo 2024
MODA

Estos son los 5 diseños de uñas que más se llevarán en este invierno 2023

Brillos, perlas y cristales serán lo que más veremos esta temporada. ¡Elige tu favorito!

Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Como en cada temporada, las tendencias van cambiando y aunque muchas veces algunas se repiten, todas siempre queremos llevar lo que esté de moda, pero no solo en la ropa, cabello y zapatos, sino también en las uñas. Para este invierno 2023 las uñas serán las protagonistas de todos tus outfits, ya que, algunos diseños integran perlas, brillos y cristales. Si quieres sabes más sobre las uñas que van a estar en tendencia, te invitamos a seguir leyendo esta nota de Heraldo USA, donde también podrás elegir tu diseño para navidad.

Esta lista de 5 uñas integra diseños, desde los más elegantes y discretas hasta las más llamativas y extravagantes, así que no te preocupes porque hay para todos los gustos. A la mayoría de mujeres nos gusta combinar las uñas y maquillaje con la ropa que nos vamos a poner, por ello, es importante que tomes en cuenta esto para que vayan ad hoc con tus outfits de las fiestas decembrinas, que ya están por llegar. ¿Prefieres el francés o las uñas nude? Ambas están en esta lista pero en su versión de invierno.

Color nude con brillos

Si eres una persona que no le gustan las uñas muy coloridas, este es el diseño ideal para ti. La base de la uña es en color nude muy parecido al de la uña natural y lleva una capa de gel con brillos tornasol, lo que hará que se vean elegantes, pero a la moda. Otra ventaja es que con este tono no se nota tanto el crecimiento, así que podrían durarte más tiempo que unas muy llamativas. Este diseño va a estar muy en tendencia durante invierno 2024, así que no dejes pasar la oportunidad de lucirlo este fin de año.

Leyenda

Rojas o vino tipo glaseadas 

Las uñas glassed o glaseadas que puso de moda Hailey Bieber están por todas las redes sociales y claro que tenía que llegar su versión navideña en color rojo. Si ya te hiciste el diseño en azul, café y blancas, ahora llega el turno de este tono que va a muy ad hoc con la temporada. La base de toda la uña va en color tojo y luego lleva una capa de un polvo reflejante especial que deja este acabado. Aunque también puedes llevarlas en vino o azul marino, que también se van a llevar durante este invierno.

Leyenda

Frances plateado

Para las amantes del francés también hay un diseño. Si siempre llevas las uñas iguales y no te gusta cambiar mucho, no te preocupes, porque las puedes hacer en esta ocasión en tono plata, es ideal para que combine con cualquier outfit que te pongas sin importar el color. Definitivamente, el francés en plata es un diseño para las mujeres elegantes, pero clásicas y a la moda. ¿Cómo hacerlo? La base de toda la uña en un tono nude y en el borde libre una línea en forma de sonrisa.

Pinterest

Uñas azul marino con hoja de oro

Durante esta temporada de frío lleva las uñas en color azul marino, este tono lo hemos visto por todas partes y es que estará en tendencia durante mucho tiempo en ropa, maquillaje y accesorios. Para este diseño la base de la uña va toda en color azul y encima lleva un efecto con hoja de oro en dorado, aunque si lo prefieres también podría ser en dorado, es tu decisión. Es un color llamativo y ligeramente oscuro que no cualquiera se atreve a llevar, pero estamos seguras de que a todas les gustará como se ve porque les va bien a todas las pieles.

Pinterest

Brillos con perlas

Para la cena de Noche Buena y Año Nuevo todas queremos brillar, así que todas elegimos diseños con cristales, brillos y perlas. Este diseño solo integra las dos últimas, la base en color parecido a la uña o también pueden ir rosa muy clarito, encima una capa de un gel de brillos, pero va desvanecida hacia el área de cutícula y al final un par de perlas pegadas para realzar aún más el diseño. Si eliges estas uñas ni tendrás que preocuparte con qué ropa combinarlas porque combina con todo.

Pinterest