Lunes 18 de Marzo 2024
NACIONAL

Costco México anuncia llegada de este NUEVO (y delicioso platillo) a todas sus sucursales | PRECIO

Solo por temporada encontraras este delicioso platillo ya listo para comerse, ¡tiene tres quesos!

Créditos: Pexels/ Costco
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada preferida de muchos ha llegado y es que no es mentira que las fiestas de fin de año son las mejores debido a que pasamos más tiempo en familia compartiendo deliciosas preparaciones culinarias, que por más que queramos abstenernos de comer de más es imposible. Estas fechas también son aprovechadas por los establecimientos como Costco México, que no dejan pasar la oportunidad de sacar nuevos platillos temporalmente. Este año ya han comenzado a verse nuevos y deliciosos platillos en sus tiendas, tal como el que te presentamos hoy.

México es el tercer país con más sucursales de Costco, solo después de su país de origen, Estados Unidos, y Canadá. A lo largo y ancho del país se pueden encontrar un total de 41 tiendas. Este tipo de tiendas requiere del pago de una membresía anual, la cual permite realizar las compras solo a los socios, este año 2023 el precio comienza desde los 500 pesos mexicanos y puede ascender hasta más del doble, la ejecutiva cuesta 1,100 pesos, toma en cuenta que dependiendo de la que elijas van a ser los beneficios que adquieras como reembolsos por tus compras.

Durante estas fiestas de Noche Buena y Año Nuevo disfrutamos de platillos como pavo, costillas y lomo; por supuesto, también de guarniciones deliciosas y postres típicos de la temporada. Costco sabe muy bien como consentir a sus clientes y qué es lo que buscan durante este mes, para hacerles la vida un poco más fácil y no se preocupen de preparar todo lanza platillos ya preparados y listos para solo calentarse en un par de minutos, así ya no se tienen que preocupar de reunir todos los ingredientes y luego invertir tiempo y esfuerzo en cocinar.

Pexels

Costco ya tiene puré de papa preparado de navidad para diciembre

Esta temporada no te preocupes por cocinar, porque la cadena de tiendas estadounidense llamadas Costco ya lo hizo por ti. Acaba de lanzar a todas sus sucursales en México un nuevo y delicioso platillo con los mejores ingredientes que seguro te va a encantar a ti y a toda tu familia. Se trata de un puré de papa de 6 porciones, el cual está preparado, sazonado y listo para que tú solo lo metas de 10 a 20 minutos en el horno o el microondas. El precio es de 237.62 pesos mexicanos y la lista de ingredientes te la compartimos a continuación.

  • Papas
  • Queso crema, mozzarella y parmesano
  • Tocino
  • Ajo en polvo
  • Perejil
  • Mantequilla
Imagen ilustrativa (Pexels)