Martes 12 de Marzo 2024
MISS UNIVERSO

Miss Universo 2023: ¿Quién es la candidata PLUS SIZE que aspira llevarse la corona y rompe todos los estereotipos?

Ella es Jane Dipika Garrett, la nueva revolución de la belleza plus size en Miss Universo 2023 ¡Conócela!

Miss Nepal: Jane Dipika Garrett.Créditos: Instagram: @jadedipika_ / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la carrera hacia la corona más codiciada de la belleza global, Miss Universo 2023, emerge una candidata que no solo desafía los paradigmas sino que redefine la belleza en sus términos más inclusivos. Se trata de Jane Dipika Garrett, la orgullosa Miss Nepal, porta su título más significativo: pionera de la representación plus size en el escenario internacional. ¡Es una belleza llena de personalidad!

Jane no sólo posee belleza, sin duda es auténtica y la confianza es la prenda más glamurosa que puede llevar. Rompe estereotipos desde que se dio a conocer su participación y su elección, ha resonado con fuerza anunciando el final de una era: la de los estereotipos inalcanzables. La elección de Jane como Miss Universe Nepal 2023, por primera vez, representa la participación de una mujer plus size que alza la esperanza y la determinación de inspirar un cambio en el panorama de la belleza internacional. 

Por su parte, en las redes sociales, estallan comentarios de alegría y totalmente inspiradores, donde las opiniones fluyen como ríos en tormenta, Jane Garrett ha sabido convertir el debate en diálogo, la crítica en causa, y el prejuicio en oportunidad. ¡Tiene mucha confianza en mostrarse al mundo tal como es! Conozcamos a profundidad a esta participante del certamen de belleza más famoso del mundo. 

Instagram: @jadedipika_

Jane Garrett: La Candidata de la seguridad y la confianza ¡Refleja amor propio!

Con solo 22 años, Jane Garrett encarna la mezcla perfecta de belleza y cerebro, de compromiso social y carisma personal. En sus palabras y acciones, refleja el poder de una generación que no pide permiso para ser como es. Sus posturas sobre el amor propio, la salud mental y la aceptación del cuerpo son más que meras frases; son la esencia de su plataforma como futura embajadora universal en el concurso de belleza Miss Universo 2023.

Nepal, una nación con una historia reciente en el concurso Miss Universe, ve en Jane una posibilidad palpable de dejar una huella indeleble en este certamen, para futuras ediciones. Sus respuestas en el certamen nacional, llenas de una sinceridad y profundidad que raramente se ve en los escenarios de belleza, no solo le han ganado el apoyo del público sino que han iluminado su camino hacia una posible victoria en Miss Universe 2023.

Desde su infancia, Jane Dipika Garrett ha luchado contra los estigmas asociados al peso y la imagen corporal. Al enfrentar y superar problemas hormonales y de autoestima, se ha convertido en un símbolo de valentía y autoaceptación. Su presencia en Miss Universo no es un punto final en su viaje, sino una poderosa declaración de que cada mujer es un universo de belleza único e irremplazable.

Instagram: @jadedipika_

El mensaje de Jane Dipika Garrett inspira, pues aprovecha cada oportunidad para reforzar la idea de positividad corporal y éxito personal. En un mundo que a menudo mide el valor en escalas y cánones, ella invita a todos a medirlo en logros, en superación y en amor propio. Su historia es un testimonio de que el éxito es tan individual como colectivo. El 18 de noviembre se aproxima, y con él, la posibilidad de que Jane Garrett no solo participe en Miss Universo 2023, sino que marque un antes y un después en la historia del certamen. ¿Se llevará la corona?