Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopos 2023: Los 3 signos zodiacales que tendrán DINERO pero poca suerte en el amor del 8 al 12 de noviembre

La suerte les sonreirá a medias a estos signos del zodiaco pues tendrán mucho dinero pero en el amor les irá mal. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Foto: Especial/Freepik/ Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Del 8 al 12 de noviembre, 3 signos del zodiaco atravesarán por una época de energías encontradas, ya que tendrán mucho dinero pero poca suerte en el amor, algo que los mantendrá felices a medias. De acuerdo con la astrología, esto se debe a que principalmente tendrán de su lado una ola de abundancia y energía positiva financiera, sin embargo, del lado del corazón no hay buenas noticias, al contrario, cerca de ti hay un campo energético que evitará que te sientas completamente pleno en estos días. ¡Lee las predicciones del horóscopos y entérate!

No se puede tener todo en esta vida y así lo deja en claro el universo para 3 signos del zodiaco a los que no les faltará dinero, pero sí el amor, pues tendrán muy mala suerte con su pareja o ligue; es tanta la negatividad que los rodeará que muy posiblemente se enfrenten a peleas, malentendidos y discusiones que acaben poniendo en riesgo su relación, al grado de hacerlos terminar para siempre.  

¿Qué puedes hacer ante esto? Uno, disfrutar de la abundancia y del hecho de que tendrás mucho dinero, pero también, guardar la calma y evitar enojarte si pasa que tu pareja y tú tienen problemas; lo más importante es no llevar al extremo las diferencias para que superen estas difíciles pruebas que les está poniendo la vida. ¡Entérate si eres uno de los influenciados por esta energía del universo!

Foto: Freepik

Signos del zodiaco con DINERO pero poca suerte en el amor del 8 al 12 de noviembre

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

En los próximos días, las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Sagitario tendrán un gran logro laboral: obtendrán un ascenso, conseguirán un nuevo cliente o encontrarán un nuevo trabajo que les pague mucho más que el anterior. Sin embargo, este cambio en su vida generará conflictos en su vida personal y tendrán problemas con la persona que aman. Nada que un poco de comunicación no pueda solucionar; no obstante, hazlo tiempo para que las cosas no empeoren.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La época en la que se comienza a recibir mucho dinero -aguinaldos, bonos de productividad, inversiones- está por llegar y llenará las cuentas bancarias de los Cáncer. Desafortunadamente, los astros no estarán alineados para que esta buena suerte en las finanzas se pase también al amor. Los que no tienen pareja, no la encontrarán por estas fechas y deberán resignarse a que, muy probablemente, lleguen hasta fin de año sin esa persona especial en sus vidas. Los que sí tienen un romance, necesitan cuidarlo, pues lo herirán con sus palabras. 

Foto: Freepik

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La mala suerte en sus relaciones personales continuará durante los próximos días. De acuerdo con la astrología, este signo del zodiaco tendrá mucho dinero pero poca suerte en el amor,  por lo que habrá peleas, malos entendidos, decepciones amorosas y alguno que otro corazón roto. Lo bueno es que en materia de dinero tendrán una gran semana, pues del 8 al 12 de noviembre ganarán muchísimo. Si bien lo material no es la respuesta, en este momento es lo que necesitan para tener una sonrisa.