Viernes 24 de Mayo 2024
ESTADOS UNIDOS

Esta es la razón por la que el 23 de noviembre CIERRAN todas las tiendas COSTCO

Durante este los últimos dos meses, la cadena estadounidense cerrará en tres ocasiones

Créditos: Pixabay/ Costco
Escrito en TENDENCIAS el

Cada año, durante los últimos meses, los comercios suelen cerrar sus puertas a los consumidores en un par de ocasiones. Costco ha anunciado que este próximo jueves 23 de noviembre, ya que, dejarán de vender productos en todas sus tiendas en Estados Unidos, ¿por qué cerrarán? Si quieres sabes cuál es la razón que los lleva a hacer esto, te invitamos a seguir leyendo esta nota de Heraldo USA, además, te compartimos qué hacer para que no dejes de consumir sus productos durante este día.

Costco Wholesale es una compañía estadounidense conocida por vender grandes cantidades de productos por un bajo precio, es por ello que se ha vuelto una de las favoritas del mercado no solo en su país de origen sino también en México, donde tienen 41 tiendas que hoy en día están funcionando bajo un sistema de adquisición de membresía a los socios. En Estados Unidos tienen más de 550 tiendas. También hay en países europeos, asiáticos y en Australia, pero en menor cantidad. En total cuenta con 803 tiendas y planean seguir abriendo más sucursales.

La cadena de tiendas con venta por membresía, Costco, cierra muy pocos días al año sus puertas, ya que, solo lo hace en días festivos oficiales de cada país. En Estados Unidos uno de los días inhábiles es el Día de Acción de Gracias, el cual se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre y este 2023 será el día jueves 23. Durante este día no abren la mayoría de comercios, entre ellos está Walmart y Target. Por otro lado, en México los días en que no abrirán serán el 25 de diciembre y el 2 de enero.

Unsplash

Los días feriados no se labora

¿Por qué cierran? Estos días feriados en que cierran y no dan servicio se debe a que son días oficiales que, de acuerdo a la ley, los empleados deben descansar y no asistir al trabajo. Así que, si tienes que comprar algún postre u otro artículo en alguna tienda de este tipo, te recomendamos hacerla con anticipación para que no las encuentres sin disponibilidad. Si es que no tienes tiempo de acudir de forma presencial, también existe la posibilidad de que lo hagas por medio de su sitio web, tus compras llegarán súper rápido y de forma segura, solo debes de tener tu tarjeta de miembro vigente, de lo contrario no podrás finalizar tu compra.