Viernes 16 de Febrero 2024
EMPLEO REMOTO EN TEXAS

Texas lanza EMPLEO remoto con sueldo de 37 dólares por hora ¡sin salir de tu casa!

Si estás buscando empleo y tienes experiencia en la administración de sistemas de salud esta vacante podría ser ideal para ti

Empleo en TexasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

United Heatlhcare ofrece una vacante para trabajar como investigador estatal. El trabajo consta de determinar, valorar, detectar e investigar acciones que puedan dar indicios de la comisión futura de posibles operaciones fraudulentas relacionadas a servicios de atención médica. Como parte de empleo la empresa brindará adiestramiento a la persona que consiga colocarse en la vacante para garantizar que las políticas de pago de seguros se lleven a cabo conforme a las políticas de la empresa.

Esta vacante de empleo es para trabajar de manera remota desde cualquier parte de los Estados Unidos. El trabajo de investigador también se asegura de que las personas tengan acceso a un sistema de salud digno y que los lineamientos en cuanto al funcionamiento y aplicación de programas de salud se cumplan de la mejor forma posible para que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades. 

La actividad principal en este empleo es detectar, investigar y analizar transacciones que puedan tener una intención fraudulenta, de despilfarro, de abuso o que se hayan cometido errores en el servicio de salud asignado, para ello se deberán revisar a consciencia los documentos correspondientes. Esta empresa es libre de discriminación, por lo cual todas las personas que cumplan con los requisitos serán cosideradas para cubrir la vacante.

Foto:SimplyHired

Estos son los beneficios y requisitos que ofrece esta vacante de empleo

Los requisitos para aplicar a esta vacante son los siguientes: la jornada de empleo de esta vacante es para trabajar en horario completo (40 horas a la semana) de lunes a viernes, se requiere flexibilidad de horario para trabajar de 8 a.m. a 5 P.m. y de forma ocasional se puede solicitar que se cubran horas extras. Se requiere diploma de educación secundaria, experiencia mínima de un año en servicio de atención al cliente, capacidad de organización de información.

Foto:Pexels

Conocimiento del funcionamiento de la paquetería básica de Office, mayor de 18 años, experiencia en trabajar en la rama de la salud, tener conocimiento del proceso de facturación de reclamaciones médicas, privacidad extrema de la información relacionada a los casos con los que trabaje, contar con servicio de conexión a internet. La persona que consiga la vacante deberá aprobar un examen anti drogas.

Estos son los beneficios que ofrece este empleo: se da capacitación a forma de introducción al puesto, es posible que en algunos casos sea preciso realizar trabajo en equipo, hay recompensas por desempeño. El sueldo es de 18 – 37 dólares por hora y se calcula en base a la experiencia laboral, educación y certificaciones con las que cuente el empleado. Esta empresa tiene como finalidad que el sistema de salud sea transparente y de mejor calidad para sus usuarios. Si te interesa esta vacante puedes aplicar haciendo clic aquí.