Jueves 15 de Febrero 2024
OVNIS

Revelan que CIA halló restos de 9 naves "no humanas" en varios países del mundo I LISTA

Ex agente de la CIA reveló un secreto que se había mantenido bastante oculto durante años acerca de la forma en que el gobierno de Estados Unidos gestiona información y material relacionado con ovnis y restos biológicos no humanos

ovni Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con la información obtenida por fuente anónimas se ha dado a conocer que la CIA ha encontrado restos de 9 naves espaciales “no humanas” en diferentes países alrededor del mundo. De hecho, la Agencia de Inteligencia tiene una Oficina de Acceso Global que ha organizado misiones específicas con el objetivo de recolectar información sobre ovnis. Resultado del trabajo de estos esfuerzos la CIA habría encontrado restos biológicos no humanos y materiales extraterrestres.

La Oficina de Acceso Global ha organizado las misiones específicas y las labores de recolección de materiales y restos no humanos desde el 2003, fue el pasado mes de julio cuando David Grusch, ex oficial de inteligencia de la CIA declaró bajo juramento ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos que él, de manera personal había participado en estas misiones especiales y había encontrado restos biológicos no humanos.

Al respecto, tres fuentes anónimas implicadas en estas operaciones altamente secretas reforzaron la declaración de David Grusch y agregaron que la Oficina de Acceso Global ha encontrado al menos nueve naves de origen extraterrestre en diferentes partes del mundo. Estas naves han sido resguardadas por el gobierno de Estados Unidos, dos se encontraron dañadas por algún tipo de accidente mientras que otras dos naves se encontraron en perfecto estado de conservación.

Foto:Pexels

David Grusch dio detalles de la forma en que opera la Oficina de Acceso Global

El ex oficial retirado comentó también que la CIA cuenta con un sistema de alta tecnología para detectar ovnis aún si se encuentran camuflados, por otro lado, las fuentes que reforzaron el dicho de Grusch declararon que el Ejército de los Estados Unidos tiene acceso a lugares del mundo donde nadie más ha podido entrar con tal de recuperar los restos con el objetivo de estudiarlos.

Los agentes militares se encargan de su recuperación y su custodia hasta que los restos son entregados a manos de particulares para que el estado no tenga que realizar registros oficiales al respecto, Lockheed Martin era uno de los contratistas privados que se encargaba de resguardar los restos presuntamente alienígenas para su conservación y posterior estudio por parte del gobierno estadounidense.

Foto:Pexels

Esta oficina del gobierno trabaja en conjunto con el Mando Conjunto de Operaciones Especiales del Pentágono para recoger naves accidentadas o aterrizadas. Las fuentes especialistas en estos asuntos declararon que la secrecía de estas misiones es tal que muchas personas que intervienen en el manejo y recolección de estos materiales no tienen idea de la tarea que están realizando.

David Grausch especificó que las autoridades estadounidenses recuperaron durante una misión una nave con restos biológicos no humanos en su interior. Al respecto hay información pública relacionada a los derribamientos de 3 artefactos de origen y naturaleza desconocida llevados a cabo por el gobierno de Estados Unidos en Alaska, Canadá y Michigan. Los residuos se encuentran sujetos a investigación.