Jueves 25 de Abril 2024
TIPS PARA EL CABELLO

La nueva TENDENCIA en color de tinte para cubrir CANAS que debes conocer

Conoce el color que está conquistando a las mujeres y que se refiere a una bebida

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los principales problemas que enfrentamos las mujeres al paso de la edad es la aparición de canas debido a que vamos perdiendo la coloración natural y con ello, los tonos grises y blancos van predominando causándonos molestias en cuanto a la apariencias, pues esto provoca que se note aún más el envejecimiento y los signos de la edad se hacen más evidentes. 

Es por ello que siempre buscamos las formas de cubrirlas o eliminarlas y poder hacer que nos volvamos a ver rejuvenecidas y normalmente recurrimos a los tintes de cabello, aunque en muchas ocasiones, nos suele dañar debido a todos los químicos que contiene, por lo que este suele repercutir principalmente en las puntas y en las raíces. 

Aunque debemos tener cuidados pertinentes por los contenidos que esto tiene, también debemos saber escoger colores de acuerdo con nuestro objetivo, que es cubrir canas, por lo que hay que saber hasta cuáles son los tonos que más nos ayudan para esta complicada tarea y esta vez te decimos cuál es la tendencia para esta temporada.

Pinterest 

Recordemos que cada época, las tonalidades cambian y tenemos que adaptarnos a las nuevas tendencias, por lo que esta vez te presentaremos el color inspirado llamado espresso, el cual es un café inspirado en como su nombre lo dice, en la famosa bebida que tomamos por las mañanas.

Esta opción es ideal no solo para darle un gran color a nuestra melena y cubrir las canas, sino también para darle mayor brillo, luminosidad y hasta volumen, por lo que deberás escoger este color para la próxima vez que te quieras pintar el cabello.

Pinterest 

Asimismo, juega con los matices de un café espresso, entre el tono avellana, castaños, chocolates y negros, por lo que gracias a la diversidad de sus tonos es mucho más fácil cubrir las canas y va perfecto para el invierno. 

amv