Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Filadelfia lanza VACANTE con sueldo de 22 dólares por hora | REQUISITOS

Una importante empresa de paquetería a nivel internacional busca a conductor de camión; no necesitas experiencia, sólo saber manejar.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una importante empresa de paquetería a nivel internacional busca al candidato perfecto para cubrir la vacante de empleo que recientemente publicó en su página; por dicho trabajo en Filadelfia paga un sueldo de 22 dólares la hora y ofrece una serie de beneficios entre los que destacan oportunidades de crecimiento. ¿Quieres conocer el puesto, los requisitos y las funciones a realizar? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles. 

FedEx acaba de publicar una vacante de empleo en Simply Hired para cubrirse en Filadelfia, Estados Unidos; se trata del puesto como Conductor de entrega de paquetes y especifica que al seleccionado se le pagará un sueldo de 22 dólares por hora, es de medio tiempo y no se necesita experiencia previa. También precisa que las horas de turno se basarán en la disponibilidad de la persona, sin exceder las 8 horas por día, las 24 horas por semana. 

Los requisitos de esta vacante de empleo son:

  • Certificado de secundaria
  • Habilidades de comunicación verbal.
  • Capacidad para levantar 50 libras (22 kilogramos).
  • Capacidad para maniobrar paquetes de cualquier peso superior a 50 libras (22 kilogramos).
  • Buena presentación.
  • Tener licencia de manejo.
  • No se necesita experiencia.
Foto: Simply Hired

FedEx es una empresa de paquetería que tiene presencia internacional; en su vacante refiere que su ambiente de trabajo es seguro, diverso y gratificante para todos los empleados, con el fin de que tengan oportunidades de crecer y tener éxito. Además, señala que ofrece salarios competitivos y oportunidades para desarrollar sus habilidades y convertirlas en una carrera larga de muchos beneficios. ¡Entérate de las funciones que solicitan como Conductor de entrega de paquetes!

Gana 22 dólares por hora en este empleo en FedEx en Filadelfia 

Las principales funciones de esta vacante de empleo en FedEx en Filadelfia son: 

  • Operar vehículos de la empresa, por eso es importante contar con la licencia de manejo adecuada.
  • Brindar una entrega cortés y eficiente de paquetes a los clientes.
  • Tener trato con clientes.
  • Realizar otras tareas que se le asignen.
  • Estar siempre atento a los llamados de sus superiores. 

En caso de que te interese participar en el proceso de selección, ingresa a este link y llena el formulario que se te solicita; lo primero que deberás hacer es crear una cuenta para que te permita enviar tu currículum y tus datos personales con la finalidad de que seas contemplado para el puesto como Conductor de entrega de paquetes. Una vez que hayas hecho tu cuenta, se te pedirá tu nombre completo, dirección, correo electrónico y experiencia previa. 

No esperes más y postúlate en línea si cumples con los requisitos, si te interesó la vacante de empleo, puedes mudarte a Filadelfia y si te gustaría ganar 22 dólares por hora. Recuerda que este tipo de ofertas de trabajo expiran rápido y más si son de empresas reconocidas a nivel internacional. Checa todos los detalles de la vacante AQUÍ y encuentra el trabajo que estás buscando antes de que termine el año.