Sábado 27 de Abril 2024
CABELLO

El agua blanca que puedes hacer con 3 ingredientes de cocina para ocultar las CANAS

Esta agua milagrosa te ayudará a no tener canas nunca más.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Habías escuchado sobre el agua blanca? ¿Sabes lo que este líquido hace por tu cabello? Se trata del mejor remedio casero (algunos lo describen como "milagroso") para ocultar las canas y que no se vuelvan a notar. Una vez que la usas tu pelo cambia por completo, empezando porque detienes su envejecimiento y evitas que se haga blanco, aunque también tiene otros beneficios que te contaremos. ¡Anota la receta, así puedes prepararla con 3 ingredientes de cocina!

Las canas son inevitables y no siempre aparecen por la vejez: hay personas que padecen de pérdida de melanina desde muy jóvenes, ya sea por estrés y factores hereditarios. Sea cual sea la razón, la mayoría oculta las canas y la forma más practica resultan ser los tintes de cabello. No obstante, estos productos químicos acaban maltratando el pelo y dejándolo, seco, sin vida y con una apariencia descuidada. 

Es ahí donde el agua blanca toma un papel importante y fundamental, pues con ella no tendrás que preocuparte de que tu cabello tenga ganas; bastará con que la uses para que le diga "adiós" para siempre a los tintes. El agua blanca tiene propiedades únicas, pues esta hecha con 3 ingredientes de cocina que son los mejores para cuidar la salud y aspecto del pelo: estos son el arroz y el romero.

Foto: Freepik

El agua blanca tiene los siguientes beneficios:

  • Oculta el pelo blanco que ya esté presente en tu melena.
  • Estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y, por consiguiente, lo hace crecer.
  • Evita la formación de caspa.
  • Detiene la caída de cabello. 

Agua blanca: el remedio casero milagroso para ya NO tener CANAS

Los ingredientes que necesitas para preparar el agua blanca son pocos y fáciles de conseguir ya que sólo ocupas: 1/2 taza de arroz blanco, 3 tazas de agua natural, 10 gotas de aceite de romero y 5 ramitas de romero fresco. En cuanto a la preparación también es muy sencilla: lava perfectamente el arroz y colócalo en un recipiente junto con las tazas de agua y las ramas de romero; permite que repose toda la noche y después, cuela; finalmente, añade las gotas de romero. 

Foto: Freepik

Modo de uso:

Una vez que tengas lista tu agua blanca, es importante que la apliques cuando el cabello esté húmedo o mojado, por eso, el mejor momento es durante la ducha; justo después de hayas lavado tu pelo con el shampoo aplícala como si fuera tu acondicionador y cubre con un gorro; no olvides esparcirla principalmente donde notes la presencia de más canas; espera por 20 minutos y finalmente enjuaga. 

Casi al instante notarás que las canas se ocultaron y que cabello luce más joven y de su tono original; el agua blanca tiene las propiedades necesarias para oscurecer la melena de forma natural y también estimular la producción de melanina en el pelo, por lo que sus resultados son a largo plazo. La sugerencia es que uses este remedio casero milagroso para ya no tener canas al menos 2 veces a la semana.