Jueves 15 de Febrero 2024
¡DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA!

Texas lanza empleo REMOTO para personas que sepan español con SUELDO de 28 dólares por hora

Si estás buscando empleo en Texas y tienes experiencia en atención al cliente enfocada en el área de la salud esta vacante puede ser de tu interés

Empleo en TexasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Optum, Texas, lanza una vacante de empleo para trabajar en un sistema de atención médica en el área de servicio al cliente, el grupo Optum está conformado por empresas del sistema Change Healthcare que se interesa en ofrecer el mejor trato al paciente incluyendo atención médica de la mejor calidad, es por ello que están buscando personal bilingüe que pueda comunicarse de manera integral con los pacientes para que sus dudas e inquietudes puedan ser atendidas.

Para entrar a trabajar en esta vacante se llevará a cabo un curso de introducción al puesto de manera virtual. El trabajo requiere que se atiendan entre 50 – 70 llamadas diarias en las que se deberá evaluar el tipo de atención que requiere el cliente, es por ello que se requiere que la persona que aplique para este empleo tenga capacidad de organización y paciencia para sacar adelante el trabajo en un ambiente demandante.

Como parte de las actividades de trabajo de la vacante se deberá archivar la información brindada por el cliente y se canalizará a su médico tratante encargándose de agendar las citas correspondientes. También deberá orientar a los clientes para que naveguen en los sitios web de la empresa y encuentren los servicios que buscan. La persona que aspire a ocupar esta vacante deberá conocer los servicios que ofrece Change Healthcare a la perfección.

Foto:SimplyHired

Estos son los requisitos y los beneficios que ofrece la vacante con sueldo de 28 dólares

Los requisitos que debes cubrir para solicitar esta vacante son los siguientes: la jornada laboral es de tiempo completo (40 horas semanales) de lunes a viernes en un horario de 8 a.m a 5 P.m. Se requiere que la persona sea totalmente bilingüe, habilidad para organizar información y para trabajar bases de datos con información específica, capacidad de trabajar bajo presión, buena memoria, poder lidiar con un entorno de trabajo desafiante, contar con diploma de secundaria, tener más de un año de experiencia en atención de servicio al cliente, saber usar de manera ágil la computadora y paquetería básica informática.

Foto:Pexels

Tener más de 18 años de edad, ser hábil para atender un gran número de llamadas telefónicas, tener experiencia previa en un trabajo enfocado en brindar atención médica, capacidad de guardar la información de los pacientes de manera confidencial, contar con servicio de internet. También se requiere que la persona sepa escuchar con cuidado, tener buena actitud de atención al cliente y habilidad de gestión de conflictos. Deberá pasar un examen antidrogas.

Los beneficios que ofrece Change Healthcare son: sueldo de 16 – 28 dólares por hora, incentivos que se calcularán de acuerdo a los criterios de elegibilidad de la empresa. Si tienes experiencia en servicio al cliente y en organización y atención de información relacionada a la salud esta vacante puede ser de tu interés. Para aplicar a este empleo puedes registrar tu postulación haciendo clic aquí.