Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO con sueldo de 1,000 dólares a la semana | REQUISITOS

¡Encuentra trabajo antes de que acabe el año! Gana casi 70 mil pesos a la semana con este empleo en Texas.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Encuentra trabajo antes de que acabe el año y cierra el 2023 con dinero: aplica para la siguiente vacante de empleo en Texas para la que se piden pocos requisitos y ofrecen un sueldo de 1,000 dólares a la semana (casi 70,000 pesos al mes). ¿Qué tal suena? Si tienes experiencia en ventas y muchas ganas de trabajar, sigue leyendo para que consultes todos los detalles de este empleo en Estados Unidos.

Pocos trabajos pagan tanto sin tener experiencia previa o estudios, pero esta vacante de empleo en Texas que lanzó la empresa Clean Living Incorporated es uno de ellos. Lo primero que debes saber es que este trabajo es de tiempo completo y presencial, por lo que tendrías que desplazarte hacia Arlington, Texas; el puesto es como Representante de Servició al Cliente y el sueldo es de 1,000 dólares a la semana.

Los requisitos de este trabajo en Texas son:

  • Tener experiencia en ventas.
  • Contar con habilidades de comunicación.
  • Ser trabajador y entusiasta.
  • Cumpla objetivos.
  • Pose capacidad de gestión y organización.
  • Actitud positiva y trabajo en equipo.
Foto: Simply Hired 

La empresa señala que los solicitantes deben poder trabajar a tiempo completo y estar disponibles desde temprano y en algunas ocasiones durante la noche; a cambio ofrece el sueldo, el que la persona contrata obtenga habilidades de marketing, ventas, liderazgo y servicio al cliente, capacitación pagada, bonificaciones y vacaciones. Si te interesa postular, AQUÍ te dejamos el enlace. ¡Conoce las funciones de este trabajo como Representante de Servicio al Cliente!

Gana 1,000 dólares a la semana como Representante de Servicio al Cliente en empleo en Texas

Las funciones de este trabajo en Texas especifican lo siguiente:

  • Tomar pedidos de los clientes de forma rápida y precisa.
  • Tener habilidades de ventas y servicio
  • Trabajar con nuestros clientes uno a uno, con buena comunicación y respeto, siguiendo los valores de la empresa. 

Sobre los días a trabajar, la vacante de empleo señala que el puesto como Representante de Servicio al Cliente (por el cual se paga un sueldo de 1,000 dólares a la semana) se labora de lunes a viernes (horario por determinar a la hora de la entrevista), aunque se debe tener disponibilidad los fines de semana en caso de que se requiera. De igual forma, indica que es obligatorio que el interesado viva en Arlington, Texas, o tenga la posibilidad de desplazarse para allá diario.

Este es el formulario que debes llenar para postularte: te piden que envíes tus datos personales, como nombre completo, teléfono, país de residencia y correo electrónico. ¿Qué te pareció esta vacante de empleo en Texas? Si cumples con los requisitos y te gustaría ser Representante de Servicio al Cliente porque cuentas con la experiencia, aplica ya y no pierdas la oportunidad de ganar 1,000 dólares a la semana (casi 70,000 pesos al mes).