Miércoles 22 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

¿Quieres hacer crecer tu cabello? Mezcla estos aceites y tendrás increíbles resultados

Conoce cuáles son los aceites que debes usar para lograr un increíble crecimiento

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cosas que más deseamos las mujeres es que nuestro cabello crezca a la altura que más deseamos y más cuando se trata de largos como la reciente tendencia de TikTok con Lucero y cómo lo lucía en la década de los 90, sin duda, lo tenía bastante largo como muchas quisiéramos. Pero en muchas ocasiones, esta tarea no es tan fácil como creemos, ya que por diversos factores como resequedad o hasta cuestiones hormonales, impiden el crecimiento deseado. 

Algunos otros factores que pueden influir es la alimentación, la salud de nuestro cuero cabelludo o hasta la genética, lo cual está impidiendo el crecimiento correcto de nuestro pelo y aunque existen cientos de productos en los supermercados y en las farmacias, no siempre obtenemos los resultados que queremos, por lo que tenemos que recurrir a remedios caseros, tales como el uso de aceites esenciales.

GettyImages 

En esta ocasión, te enseñaremos cómo hacer que nuestro cabello crezca a la perfección y con la longitud deseada gracias a las increíbles propiedades que tienen los aceites esenciales y esta vez, no haremos uso de solo uno de ellos, sino de varios, por lo que tendremos una poderosa mezcla que nos dará increíbles beneficios.

Y es que, si algo tenemos que destacar sobre los aceites es que gracias, ya que estos contienen propiedades que son increíbles para nuestro cabello, así como para nuestra piel, por lo que la mezcla que realizaremos no solo hará que nuestra melena crezca, sino también le dará un brillo más natural y se verá con más vida y bastante sano. 

¿Qué aceites mezclar para el crecimiento de cabello?

Ahora solo debes saber cuáles son los mejores aceites para combinar y hacer que tengas increíbles efectos, pues, aunque hay una gran variedad de ellos y muchos nos encantan por sus aromas, no podemos usar cualquiera, pues las opciones que necesitamos deben hidratarnos, estimular nuestro cuero cabelludo y sanar hasta las puntas.

GettyImages 

Ingredientes:

  • Aceite de oliva: 1/2 de vaso
  • Aceite de coco: 1/4 de vaso
  • Aceite esencial de tu preferencia: 10 gotas

Paso a paso: 

  1. Coloca los tres diferentes de aceites en un recipiente con tapa para mezclarlos a la perfección, recuerda que el aceite de coco lo debes calentar de manera previa para que se pueda revolver de una manera más sencilla.
  2. Debes aplicar unas cuantas gotas por toda tu melena, principalmente en el cuero cabelludo, como si fuera una mascarilla.
  3. Deja actuar la mezcla de aceites por 40 minutos y lava con normalidad. 
  4. Repite este procedimiento varias veces a la semana.

amv