Martes 21 de Mayo 2024
MISS UNIVERSO

Las razones que separaron a Sheynnis Palacios de su mamá; no la acompañó en la coronación de Miss Universo 2023

A unos días de haber ganado Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios rompió en llanto al ver a su mamá, quien no la acompañó en la coronación y esta fue la razón.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La edición 72 de Miss Universo fue todo lo que muchos imaginaban y hasta más, pues se trata del inicio de una nueva era para el concurso en todos los sentidos, y es que no sólo las nuevas reglas son las que han dado mucho de qué hablar, sino hasta la ganadora, pues la modelo Sheynnis Palacios se convirtió en la primera mujer nacida en Nicaragua en ser la ganadora, pero en medio de la felicidad no pudo estar cerca de su madre y esta es la razón. 

Fue la noche del pasado s??bado 18 de noviembre cuando se dio a conocer que la joven de 23 años de edad iba a ser la portadora de la corona a lo largo de 2024, pues su belleza, personalidad, sensualidad e inteligencia terminó por convencer a los jueces y hace historia poniendo el país Latinoamericano en las primeras planas del mundo entero, pero a pesar de todo en el momento más feliz de su vida no pudo estar al lado de su madre. 

Y es que la modelo ha iniciado su gira de medios, por lo que recientemente se dejó ver en las cámaras de ‘Al rojo Vivo’, en donde la sorprendieron con un reportaje de la producción, quienes viajaron hasta San Francisco, Estados Unidos para ver las primeras impresiones de Raquel Cornejo, madre de la joven modelo, quien al parecer siempre supo muy bien que su hija se convertiría en la mujer más hermosa del mundo. 

Además de presumir el momento en el que la señora presenció cuando su hija fue proclamada como la ganadora de Miss Universo 2023, compartió cada una de las palabras que siempre le dijo a su hija: “Cada uno de mis consejos y de las palabras que le he dicho las llevó hasta el universo. Todos esos valores que como madre nos esforzamos para que nuestros hijos sacarlos adelante y ahí está,  Sheynnis Palacios es la representación de que los sueños se cumplen”, dijo Raquel. MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

Foto: IG / sheynnispalacios_of

Como era de esperarse, el video de su madre conmovió hasta las lágrimas a la modelo, pues en plena transmisión en vivo se emocionó notablemente y comenzó a llorar de felicidad, pues no pudieron estar juntas en ese día tan importante y a continuación te contamos las razones por las que madre e hija han vivido separadas desde hace varios años, pues al parecer los problemas económicos las obligaron a estar lejos una de la otra. 

La inmigración fue lo que separó a Sheynnis Palacios de su mamá

De acuerdo con diferentes medios de comunicación internacionales se dio a conocer que la mamá de la nueva Miss Universo 2023, Raquel Cornejo tuvo que migrar de Nicaragua hacia Estados Unidos cuando el negocio que administraba fracasó por completo, por lo que la pobreza que se vivía en casa comenzó a afectarlos, pues a esto se suma el difícil gobierno al que se enfrentó su país de origen.

Sin embargo, poco después de que la modelo nicaragüense fuera coronada por R’Bonney Gabriel, decidió mandar un video a través de sus redes sociales en donde dedicó a su madre por completo este triunfo, asegurando también que le afectó no tenerla cerca en este día tan importante para ella, así como narrar el momento exacto en el que tuvo que despedirse de ella.

Foto: IG / telemundo

“Un recuerdo muy triste que tengo ahorita es la despedida de mi mamá cuando se fue del país y me tocó ver a mi hermanito abrazarla y saber que no va a poder verla en mucho tiempo… La relación con mi mamá es bastante buena. Ella no está en el país ahorita y ha sido difícil comunicarme con ella, hablar a través de una pantalla”, agregó.

GBR.