Miércoles 27 de Marzo 2024
VACANTE DE EMPLEO

California lanza EMPLEO para personas que sepan español con SUELDO de 50 dólares por hora

Si buscas empleo en Califormia y tienes experiencia en el área de educacion y alfabetización esta vacante de empleo puede ser de tu interés

Vacante en Califormia Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Middle Tree ofrece una vacante de empleo en California para trabajar como tutor (a) de lectura. Las labores que se relacionan con esta vacante son colaborar en el proceso de alfabetización pudiendo trabajar de manera individual con la persona que lo requiera o dando atención a pequeños grupos de alumnos. Es fundamental que la persona que aspire a trabajar en esta vacante tenga sólida formación en alfabetización.

Esta vacante requiere de una persona que se tenga la capacidad de adaptarse a diferentes condiciones y características de los grupos con los que se va a trabajar, así como capacidad de fomentar el gusto por la lectura. El trabajo de alfabetización se realizará en conjunto con profesores, asesores y padres de familia para formar un equipo que ayude y soporte la formación académica de los alumnos.

Otra de las tareas que la persona que aplique a esta vacante debe estar adiestrada para identificar es si alguno de los alumnos tiene dificultad para adaptarse al proceso de alfabetización que se está llevando a cabo para que el personal encargado de su tutoría pueda aplicar intervenciones específicas que le ayuden a superarse. Si esta vacante te interesa, te compartimos los beneficios y requisitos que solicita el empleador.

Foto.SimplyHired

Estos son los requisitos y beneficios de la vacante de empleo en California

Los requisitos que solicita el empleador para cubrir esta vacante son: formación y amplia experiencia en procesos de alfabetización, dominar a la perfección el idioma inglés y el español, tener la capacidad de plantear planes de trabajo enfocado en las necesidades específicas de cada alumno, monitorear el progreso de personal de los alumnos, capacidad de comunicación y sentido de responsabilidad.

Foto:Pexels

Para cubrir esta vacante se solicita a una persona que cuente con título de licenciatura en educación o carrera afín, experiencia como tutora, conocimiento de estrategias de trabajo para la promoción de la lectura, habilidades de comunicación y de colaboración con estudiantes, padres y maestros, paciencia, empatía. El horario para trabajar es de 3 horas por semana, de preferencia tener disponibilidad para trabajar martes y miércoles de manera presencial por las tardes.  

Los beneficios que ofrece esta vacante son: Sueldo de 40 – 50 dólares por hora, trabaja únicamente 2- 3 horas por semana, con trabajo programado de acuerdo a un cronograma. Si estás interesada en trabajar en Middle Tree toma en cuenta las características de la vacante que te compartimos porque deberás incluir tus respuestas por escrito cuando apliques para este empleo. Si te interesa trabajar como tutora no lo dudes, aplica haciendo clic aquí.