Sábado 25 de Mayo 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza EMPLEO para personas que dominen el español con SUELDO de 40,000 dólares al año

Oportunidad laboral en Nueva Jersey como Gerente de Casos Bilingüe con salario altamente competitivo

Empleo en Nueva Jersey con sueldo de 40,000 dólares al año.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Nueva Jersey, se ha abierto una oportunidad laboral emocionante para individuos bilingües en español y en inglés. Project Self-Sufficiency, una organización reconocida, está buscando un Gerente de Casos a tiempo completo en Newton, Nueva Jersey. Esta vacante de empleo ofrece un salario anual de 40,000 dólares, junto con una gama de beneficios atractivos.

Detalles del Empleo

  • Tipo de empleo: Tiempo completo
  • Salario: 40,000 dólares al año
  • Ubicación: Newton, Nueva Jersey

Beneficios Incluidos

  • Seguro de salud
  • Seguro dental
  • Plan 401(k) con coincidencia
  • Vacaciones pagadas
  • Seguro de visión
  • Cuidado infantil en el lugar de trabajo
simplyhired.com

Asimismo, para postularte a este empleo, los candidatos ideales deben ser completamente bilingües en español e inglés y poseer un título universitario. Las principales responsabilidades incluyen: Proporcionar servicios directos y realizar alcance culturalmente sensible a víctimas de violencia doméstica y sus familiares, asistencia en la definición de objetivos y proveer asesoramiento de apoyo y realizar alcance comunitario y educación sobre violencia doméstica, asalto sexual y violencia de pareja íntima.

Además, los interesados en postularse a este empleo en Nueva Jersey deben enviar su currículum y carta de presentación a Deborah Berry-Toon, directora ejecutiva, en Project Self-Sufficiency al 127 Mill Street, Newton, NJ 07860. También pueden aplicar en línea en Project Self-Sufficiency o enviarlo por fax al 973-940-3501. ¡Revisa la vacante de empleo a través de Simply Hired!

Freepik

Esta es una oportunidad excepcional para profesionales bilingües que buscan un empleo significativo y bien remunerado en el sector de servicios sociales. Con su compromiso con la comunidad y un entorno laboral que apoya el crecimiento profesional, Project Self-Sufficiency representa una elección excelente para los buscadores de empleo en Nueva Jersey.