Sábado 27 de Abril 2024
FITNESS

3 ejercicios que debes hacer en el gimnasio para tener glúteos grandes en UNA SEMANA

Averigua cuáles son los aparatos del gimnasio que debes usar para hacer crecer los glúteos y que luzcan más grandes en una semana.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te pasa que vas al gimnasio y no sabes qué aparatos usar para tener los glúteos grandes y firmes? Aquí te damos una guía con los 3 ejercicios que debes realizar para hacer crecer las pompas en una semana. Estos aparatos ponen a trabajar a los músculos de los glúteos, fortaleciéndolos y haciéndoles ganar masa muscular.  ¡Son los más efectivos! Conócelos para que la próxima vez que vayas al gimnasio los incluyas en tu rutina de entrenamiento. 

A veces sucede que cuando se va al gimnasio pocas veces se tiene el conocimiento de qué ejercicios hacer para tener glúteos grandes: con tantos aparatos que disponibles, es difícil adivinar cuál es el que mejor y que más rápidos resultados da para tener un trasero de impacto. Y esto puede ser aún más complicado si no se tiene la guía de un instructor que te oriente y enseñe sobre los aparatos que tienes que utilizar para tener pompas bonitas.

De acuerdo con entrenadores, hay 3 ejercicios que debes hacer en el gimnasio para tener pompas grandes, ya que activan los principales músculos de la zona y hace que el cambio se note a los pocos día de realizarlos, pues tú misma lo confirmarás frente al espejo, cuando te veas increíble con tus jeans. Son los favoritos de muchos (incluso es probable que siempre veas gente usándolos) porque sí funcionan.

Si quieres conocer cuáles son los aparatos del gimnasio que te ayudarán a tener glúteos grandes y bonitos en una semana, quédate y sigue leyendo; aquí te explicaremos la forma correcta en la que debes hacerlos y la cantidad de series y repeticiones que te ayudarán a conseguir el objetivo de tener un trasero firme y tonificado. Toma nota y comienza a practicaros desde mañana. No olvides hacer un calentamiento previo. 

Los mejores ejercicios y aparatos de gimnasio para hacer crecer los glúteos en UNA SEMANA

  • Prensa de piernas

La prensa de piernas no puede faltar en esta lista de máquinas de gimnasio para glúteos, pues es la opción perfecta para endurecer esta parte del cuerpo. El ejercicio en dicho aparato consiste en empujar, con las piernas previamente flexionadas, un peso determinado. Puedes empezar con poco peso y, aún así, lograrás hacer crecer los glúteos en poco tiempo. Haz 5 series de 20 repeticiones cada una. ¡Los resultados están garantizados!

Leyenda
  • Escaladora

30 minutos de escaladora diaria serán suficientes para tener los glúteos grandes y bonitos. Este aparato de gimnasio no sólo fortalece las pompas, sino que las tonifica y te ayuda a eliminar la celulitis, por eso, debes hacerlo todos los días. Además, también te servirá para tener piernas torneadas y firmes. Si tienes la oportunidad, en tu siguiente entrenamiento, realiza escaladora y ve los cambios que produce en tu cuerpo. 

Foto: Freepik
  • Patada en máquina para glúteo

Como su nombre lo indica este aparato del gimnasio consiste en estar de pie y hacer una patada en la que lleves tu pierna hacia atrás, haciendo fuerza en el glúteo. Te recomendamos ponerle peso de acuerdo con tus posibilidades, pero sí ir aumentando conforme pasen los días, pues de esta forma conseguirás ganar músculo fácil y rápido. Para empezar están bien 3 series de 25 repeticiones en cada pierna. 

Foto: Freepik

¿Qué te parecieron estos aparatos de gimnasio para tener los glúteos grandes? ¿Ya usas alguno? Si no, qué esperas para agregarlos a tu rutina. Estos ejercicios te dejarán un trasero muy bonito y firme.