Martes 21 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

Conoce las 3 bebidas que debes tomar para evitar la aparición de CANAS

Puedes prevenir la aparición de canas tan solo tomando estas ricas bebidas que suelen ser muy comunes y populares

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aparición de canas es una de los principales problemas en las mujeres mientras más avanzamos de edad, ya que estas van recordándonos nuestra edad o incluso suelen aparecer antes del promedio pues a la mayoría comienzan a salirles estos tonos grisáceos y blancos después de los 35 a los 40 años y buscamos cómo poder ocultarlas o hasta eliminarlas para poder seguirnos viendo jóvenes y radiantes.

En muchas ocasiones, lo que comúnmente hace la mayoría de las personas es recurrir a los tintes para cabello que venden en los supermercados. Pero la realidad, es que estos pueden ser muy dañinos para nuestro pelo debido a los químicos que pueden ocasionar un mayor daño y ahora tendríamos que enfrentar dos problemas a la vez, pues la mayoría de estos provoca que se resequen las puntas.

En otras ocasiones, también recurrimos a tintes caseros que podemos hacer con diferentes ingredientes como el té negro, manzanilla, hoja del hogar, entre otros, así como shampoos especializados en ellos. Pero ahora te presentamos una alternativa que no tiene que ver con tintes caseros, sino con bebidas por lo que será una manera mucho más fácil combatir la aparición de canas.

Con el fin de evitar la aparición temprana de las canas de forma prematura es necesario tener una buena alimentación en la que debemos incluir bebidas que nos otorguen grandes beneficios y con solo tomarlo, podremos notar grandes diferencias si es que aún no tienes tantas o aún no te han salido.

¿Qué bebidas tomar para evitar las canas?

Jugo de zanahoria

Una de las formas de prevenir la aparición de canaces con ayuda de uno de los jugos más populares se trata del de zanahoria, el cual gracias a sus propiedades nos ayudará a mantener el cabello mucho más saludable y así también poder retrasar el momento en el que estas nos comiencen a salir gracias a su vitamina A que nos proporcionará hidratación y que también nos ayudará a combatir el sebo.
Pixabay

 

Agua de coco

Una de las bebidas más refrescantes, principalmente si nos encontramos en la playa, es el agua de coco la cual nos brindará la prevención contra las canas gracias a la hidratación que ofrece pues tiene electrolitos naturales que ayudarán al cuero cabelludo recordando que el coco es uno de los ingredientes más usados para shampoos, acondicionadores y demás.
Unsplash

 

Té verde

Otra forma natural de prevenir la aparición de canas es con una de las bebidas más populares se trata de el té verde, el cual nos ayuda gracias a que protege las células que se puedan comenzar a oxidar y causar las canas, así también como combatir los radicales libres y nos da otros beneficios como ayudar al crecimiento y hacer con nuestro pelo esté mucho más fuerte y sano.
Unsplash

 

amv