Jueves 15 de Febrero 2024
MISS UNIVERSO 2023

Con DIAMANTES y zafiros, esto cuesta la CORONA de Miss Universo 2023

La tiara ‘Force of Good’ de Miss Universo 2023 es una joya de valor incalculable ¡Te va a sorprender el precio!

La tiara de Miss Universo 2023.Créditos: Mouawad - Miss Unvierso 2023 / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El prestigioso concurso Miss Universo 2023, se celebró ayer 18 de noviembre en una gala emocionante y llena de sorpresas en El Salvador. Destacó no solo el talento y la belleza de sus participantes, sino también un impresionante legado. La ganadora del certamen ‘Miss Universo 2023’, proveniente de Nicaragua, se llevó una impresionante corona. ¿Sabes el costo de esta hermosa tiara llena de diamantes y zafiros?

La tiara ‘Force of Good’, es una creación de la lujosa marca libanesa Mouawad, que se llevó todas las miradas durante la majestuosa coronación de anoche. Pero, ¿cuál es su valor? La ganadora de Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, se coronó como la reina de belleza de este año con esta hermosa pieza que representa mucho más que elegancia y un gran valor monetario.

Esta extraordinaria tiara simboliza un llamado al cambio, resaltado por sus 48.12 quilates de diamantes y 108.44 quilates de zafiros. La pieza refleja la elegancia y la sofisticación que caracterizan a Mouawad. A continuación te revelaremos el precio de esta corona que sin duda marcó la historia dentro del certamen de belleza más famoso del mundo. 

Mouawad - Miss Unvierso 2023

Con diamantes  y zafiros, esto cuesta la corona de Miss Universo 2023

Con un precio exorbitante de 5,3 millones de dólares, aproximadamente unos 91 millones de pesos mexicanos, la ‘Force of Good’ se convierte en la joya más valiosa en la historia de Miss Universo. Su diseño único y su significado profundo la hacen no solo un objeto de belleza, sino también un símbolo de empoderamiento femenino y cambio social. ¡Es una gran joya en toda la extensión de la palabra!

Facebook: Miss Unvierse

La tiara ‘Force of Good’, que se llevó la nueva Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios de Nicaragua no es solo un adorno, sino una pieza de arte con un mensaje poderoso. El valor de la corona de Miss Universo 2023 va más allá de su precio monetario, representando la influencia y el impacto positivo que una Miss Universo puede tener en el mundo. ¡Gran embajadora nuestra nueva Reina!