Viernes 16 de Febrero 2024
VACANTE EN TEXAS

Texas lanza EMPLEO para personas que sepan español con SUELDO de 20 dólares por hora | REQUISITOS

Si vives en Texas y estás buscando empleo como traductora revisa esta vacante de empleo que podría ser de tu interés y no dudes en postularte

Empleo en TexasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Silk Road Multilingual busca traductores independientes para unirse a su equipo laboral. Esta vacante está abierta para traductores de todos los idiomas que busquen un empleo con facilidad de trabajar vía remota desde su hogar un proyecto a la vez. Los traductores que apliquen para esta vacante deberán tener habilidad para realizar traducciones precisas e incluir en su trabajo matices culturales afines a la traducción que realicen.

El trabajo de traducción se hará sobre diferentes tipos de textos y de documentos tomando en cuenta que deben apegarse con precisión la traducción al lenguaje de origen conservando el tono y el contexto del texto original. El traductor deberá revisar la calidad de su trabajo de manera exhaustiva para asegurarse de brindar la mejor traducción posible. Las personas que apliquen a esta vacante deberán saber trabajar en equipo.

En proyectos grandes los traductores deberán poder organizarse con otros miembros del equipo para poder sacar adelante su trabajo. Para esta vacante se requiere capacidad de comunicación y de organización. Si te interesa esta vacante te compartimos los requisitos que debes cubrir para postularte y los beneficios que ofrece Silk Road Multilingual para trabajar en su empresa como traductor.

Foto:Pexels

Estos son los requisitos y los beneficios que ofrece esta vacante de traductor

Los requisitos que busca cubrir el empleador son: dominio completo del idioma de origen y del idioma de traducción, habilidades excepcionales en comunicación verbal y escrita, atención a los detalles, trabajo de alta calidad, conocimiento de uso de herramientas tecnológicas en línea, habilidad en la organización de tiempo, capacidad de adaptarse a diferentes temas y textos para traducir, de preferencia contar con título en lingüística (no es obligatorio).

Foto:Pexels

Los beneficios que ofrece la empresa establecidos para esta vacante son: se valora la experiencia demostrable en puesto similar, aunque no es obligatoria, contrato formal, sueldo de 20 dólares por hora, opción de trabajo remoto. Para aplicar a la vacante debes enviar tu currículum abreviado con una semblanza de experiencia profesional en traducción y seguir con atención los pasos a seguir para la postulación.

La empresa se comunicará con los candidatos que sean considerados para continuar en el proceso de evaluación una vez que se hayan revisado los archivos de currículum. Si te interesa esta vacante y cumples con todos los requisitos sigue los pasos de manera puntual para postularte y no pierdas la oportunidad de aplicar para esta vacante en traducción. Para generar tu registro puedes hacer clic aquí.