Jueves 15 de Febrero 2024
MODA

5 formas de combinar tus outfits con tenis BLANCOS para verte arreglada sin esfuerzo | FOTOS

¿Te encantan los tenis blancos? Inspírate en estos looks y crean un outfit increíble, en el que te veas elegante y muy bonita.

Foto: Instagram @justalpatri
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te encanta ponerte tenis blancos? Entonces, esta información es la indicada para ti, pues nos dimos a la tarea de buscar los mejores outfits para lucir este invierno 2023 y que te veas arreglada, elegante y bonita sin esfuerzo. Se trata de los looks más cómodos, pero también a la moda que se pueden armas con tenis, para que en todos lados destaques y llamen la atención por tu buen gusto. ¡Chécalos y elige el que más te guste!

En la temporada de invierno 2023 no sólo te tienes que vestir con ropa súper abrigadora y estorbosa para estar calientita; tú misma puedes armar tus outfits en los que no pases frío y te veas increíble (y también no tengas que cargar hasta con la cobija para no sufrir por las bajas temperaturas). Una excelente forma se lograr un look bonito y que atraiga miradas son los tenis blancos, un calzado cómodo y perfecto para todo tipo de ocasión.

Lo que sí te recomendamos es que procures que tus tenis blancos siempre se vean limpios (si necesitas un consejo de como dejarlos impecables AQUÍ te compartimos un truco buenísimo). No tengas miedo de combinar cosas que crees que "no" se verán bien, pues hoy en día en la moda se arriesga en todos los sentidos y si quieres verte espectacular este invierno, lo mejor es que pruebes algunas de las siguientes ideas que tenemos para ti. Estamos seguros de que te gustarán mucho.

5 looks con TENIS BLANCOS perfecto para lucir elegante y arreglada  

  • Vestido con tenis

Una forma de verte coqueta sin sacrificar tu comodidad es combinando unos tenis blancos con un vestido (el que mas te guste y con el que sientas muy segura). Este outfit es muy fácil de armar y hará que te veas arreglada sin esfuerzo, pues de inmediato le da un toque especial a tu estilo. Puede ser un vestido liso, con flores, estampado de cuadros, cut out, lencero o la tendencia que más prefieras. 

Vestido con tenis blancos. Foto: Instagram @xokarenkay
  • Traje sastre con tenis 

Atrás quedaron los tiempos en los que sólo podías ir a la oficina en traje sastre y zapatillas; por fortuna la moda ha cambiado y ahora es muy fácil combinar un traje con tenis blancos y hacer que se vea a la moda, pues basta con que le agregues un detalle a tu outfit para que se vea increíble. ¿Qué te parece agregar joyería de oro viejo, unos aretes grandes o un bolso cruzado? ¡Te encantará el resultado!

Traje con tenis blancos. Foto: Instagram @__esti__
  • Denim con tenis 

El denim siempre es una buena opción y además de que luce increíble y con mucho estilo, también es cómodo, pues básicamente consiste en vestirte todo de tela tipo mezclilla. Con tenis blancos destaca y te da un look bohemio y muy chic. Es una excelente opción par llevar a la oficina en un día relajado, pero en el que quieres verte bonita; también, resulta ser ideal para lucir en una salida con amigas. 

Denim con tenis. Foto: Instagram @terryesbec
  • Totalmente blanco

Qué mejor forma para destacar este invierno 2023 que armando un look totalmente blanco, en el que tus tenis sean los protagonistas. Puede ser con las prendas que más te gusten, es decir, un pantalón, chamarra, saco, chaleco, vestido y falda. El punto es que todos los colores sean iguales y lo hagas lucir más añadiendo un sólo accesorio en otro tono, que podría ser unos lentes de sol o un bolso. 

Look blanco con tenis. Foto: Instagram @newyorkersinthecity
  • Blazer y tenis 

¿Eres de las que cree que un blazer no puede combinar con unos tenis blancos? ¡Error! De hecho será el outfit que predomine en la temporada de invierno 2023, pues resulta ser cómodo, te protege contra el frío a la vez que te hace lucir elegante, casual y a la moda. Te sugerimos que armes este look combinando el blazer y los tenis con unos jeans y una bufanda. ¡Te verás espectacular, te lo aseguro!

Tenis blancos con blazer. Foto: Instagram @emika_xo

¿Qué te parecieron estos outfits con tenis blancos que son fáciles de hacer y te hacen ver arreglada sin esfuerzo?