Viernes 16 de Febrero 2024
EMPLEO

Texas lanza VACANTE de empleo para latinos que hablen español con SUELDO de 100 dólares por hora

Empresa está buscando personas como tú para cubrir una vacante en el área de la salud

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No te quedes sin empleo este fin de año! En Estados Unidos están abriendo las puertas a latinos. Empresa con sede en Texas, líder en su ramo, está en busca de una persona que hable español para que se una a su equipo de trabajo en la que ofrecen un jugoso sueldo de 100 dólares por hora. Si te interesa cambiar de trabajo antes de terminar el año, te recomendamos que no dejes pasar esta increíble oferta laboral. A lo largo de esta nota de Heraldo USA te compartimos los requisitos y te explicamos cómo postularte en línea.

Bayou Therapy es una empresa texana que ofrece servicios dentro del área médica, en específico brindan atención terapéutica a pacientes a domicilio. Se encuentran en proceso de crecimiento, por lo que recientemente abrieron una vacante de empleo en la que buscan un terapeuta experimentado con ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente. Uno de los requisitos principales que piden es que los candidatos deben ser latinos y tener la capacidad de hablar español a la perfección para poderse comunicar con la comunidad sin problemas.

Requisitos para la vacante de empleo en Texas:

  • Hablar español e inglés
  • Tener licencia para trabajar como terapeuta en el estado de Texas
  • Capacidad de iniciativa
  • Tener criterio independiente
  • 1 años de experiencia previa en atención sanitaria a domicilio
  • Licenciatura en patología del habla y lenguaje (obligatoria)
Simply Hired

Detalles del empleo en Texas:

  • Jornada laboral completa con un total de 40 hora a la semana
  • Sueldo desde 100 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes

Dentro de las actividades a realizar está el atender paciente a domicilio, brindarles apoyo terapéutico y darles seguimiento durante el tiempo en que lo requieran. Antes de postularte, toma en cuenta que el área a laborar es dentro del norte y sur de Texas, por lo que, si no vives cerca, la empresa recomienda mudarte antes de trabajar si es que quedas seleccionado. ¿Es lo que buscas?, ¿Cumples con los requisitos? Si ambas respuestas fueron afirmativas, entonces qué esperas para enviar tu curriculum.

¿Cómo postularse a la oferta de trabajo para latinos en Texas?

La empresa Bayou Therapy de Texas publicó la vacante originalmente el portal de empleo de Simply Hired (da clic aquí), en el cual deberás entrar y registrarte para poder enviar tu curriculum y datos de contacto. Si tu perfil les gusta y se adapta a lo que están buscando, se comunicarán contigo en los próximos días para comenzar con el proceso de selección. Por otro lado, si no es lo que estás buscando, te invitamos a que te mantengas al tanto de las siguientes notas, porque competiremos más empleos dentro de empresas de Estados Unidos y Canadá.