Sábado 16 de Marzo 2024
EMPLEO

Millonario ofrece EMPLEO con sueldo de 15,000 dólares al mes para cuidar su exótica isla privada

Si buscas un trabajo lleno de aventuras y retos, este es el ideal para ti. ¡Conoce los requisitos!

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo? Es fin de año, lo que significa que las empresas comienzan a abrir más vacantes, así que seguro encuentras el que mejor se ajuste a tus necesidades. Si lo que estás buscando es cambiar de residencia y vivir una aventura al mismo tiempo que recibes un elevado sueldo, este es el empleo adecuado para ti. Un millonario está ofreciendo un sueldo de hasta 15,000 dólares al mes a una persona que se encargue de cuidar su exótica isla privada. Te invitamos a que sigas leyendo esta nota para conocer más detalles al respecto.

Persona millonaria recientemente publicó de forma anónima una vacante en el portal de empleo especializado en personal doméstico privado llamado Fairfax y Kensington, donde detalla que debido a que recientemente adquirió una isla privada en las Islas Vírgenes Británicas, se encuentra en búsqueda de personal que pueda cuidar de su propiedad y asegurarse del mantenimiento para que esté lista para la visita de turistas de alto nivel económico.  Buscan una pareja que personas que se encargue del mantenimiento y supervisión, ambos deben de cumplir algunos requisitos, los cuales te compartimos a continuación.

Leyenda: Unsplash

Requisitos para trabajar en una isla privada:

  • Haber trabajado en hotelería de lujo
  • Estar familiarizado con propiedades de alto valor económico
  • Capacidad para gestionar un equipo grande de empleados
  • Conocimientos en mantenimiento, gestión del hogar y huéspedes
  • Conocimiento de paisajismo de alta gama
  • Habilidades interpersonales y de comunicación
  • Experiencia en redes sociales
  • Experiencia en relaciones públicas
  • Experiencia previa trabajando en el Caribe
fairfaxandkensington.com

No se detalla sobre los horarios a laborar, no obstante, sí dejan claro que los beneficios que se obtendrán serán muchos, entre los que encontramos los siguientes: sueldo de hasta 15,000 dólares al mes, atención médica, pensión, vuelos pagados, alojamiento, así como vacaciones una vez por año con el vuelo incluido. Además de tener la oportunidad de vivir en una isla con las mejores comodidades. Si estás interesado, te recomendamos no dejar pasar esta increíble oportunidad de comenzar el próximo año con un nuevo y mejor empleo.

¿Cómo postularse al empleo en una isla exótica privada?

El portal de empleo llamado Fairfax y Kensington especifica que la pareja que cumpla con los requisitos deberá de enviar ambos curriculum vitae acompañados del link de un TikTok personal de no más de dos minutos de duración con los hashtags #barefootluxurybvi #fairfaxandkensington a la dirección de correo electrónico cv@fairfaxandkensington.com. Ellos se pondrán en contacto contigo si es que quedaste seleccionado dentro del proceso de selección.

Leyenda: Unsplash