Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

La FOTO que prueba que Meghan Markle está más DEPRIMIDA que nunca y que NO es feliz con Harry

Todo apunta a que la pareja no ha solucionado sus problemas maritales y estarían a un paso del divorcio

Créditos: @sussex_harry_meghan
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace meses la pareja conformada por los duques de Sussex está pasando por una supuesta crisis matrimonial de la que no han podido salir y todos hemos sido testigos de ello gracias a las fotos que circulan en redes sociales de ambos en las que se nota que no la están pasando nada bien juntos, en especial Meghan Markle, quien luce bastante desmejorada, deprimida y hasta triste. Te mostramos la foto que prueba que ya no es feliz con el príncipe Harry y que están a punto de divorciarse.

A pesar de que Meghan Markle y Harry ya no pertenecen a la realeza y se alejaron de Reino Unido para hacer una vida lejos de las cámaras y el escrutinio público, siguen siendo dos personalidades importantes dentro del mundo del entretenimiento, debido a esto aún son invitados a muchos eventos en los que no pueden evitar ser fotografiados tanto por paparazis y los medios de comunicación como por su público. Durante su el más reciente evento al que se presentaron en San Diego, California, la exactriz se dejó ver bastante mal físicamente.  

Este fin de semana la exactriz y el hijo menos del rey Carlos III se dieron cita en California para asistir a la apertura del programa de Fitness Guerreros de la Costa Oeste, en el cual el príncipe dio un discurso frente a las decenas de invitados que también estuvieron presentes. Durante el evento ambos estuvieron conviviendo mientras eran fotografiados como siempre, pero eso no fue lo que más llamó su atención, sino que ambos se veían un poco distantes e incluso Meghan se veía desarreglada.

@/bubbly_with_b/

Meghan Markle y Harry podrían divorciarse 

Una de las fotos que más llamó la atención es donde se ve que el esmalte de uñas rojo que lleva ya está muy desgastado y hasta parece que se ha mordido el borde libre, además de que su rostro se ve apagado y con menos luz comparada con cómo se veía hace algunos años. Esto preocupó a los millones de fanáticos de la pareja, pues, tienen miedo de que la duquesa esté ocultando una fuerte enfermedad, mientras que otros suponen que se debe a que está deprimida por los problemas que ha tenido con su esposo y con la familia de este. Solo queda esperar a ver si ambos logran solucionar sus diferencias y volver a ser la pareja amorosa de antes. 

@bubbly_with_b/