Viernes 26 de Abril 2024
BELLEZA

Así puedes usar el ANÍS estrellado para DIFUMINAR las arrugas de tu rostro de forma natural

Desde la primera vez que aplique este tónico casero de anís en tu rostro notarás tu piel más firme y con un afecto lifting

Créditos: Freepik/ Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

 En la intensa búsqueda de tratar de eliminar las arrugas y tener una piel perfecta, las mujeres hemos probado una inmensa cantidad de productos con ingredientes específicos que prometen hacerlo, pero muchas veces estos se salen de nuestro presupuesto y preferimos optar por una opción casera y económica, en esta instancia, te podemos recomendar un tónico de anís estrellado con el que lograrás disimular las ligeras líneas de expresión y las arrugas, ya que, hace un efecto lifting desde el día uno. ¡Revisa el paso a paso y toma nota!

El anís estrellado es un excelente aliado para los seres humanos, muchas veces es usado para mejorar la salud, mientras que también se ha encontrado que tiene propiedades para mejorar el aspecto de la piel y hacer que tenga un aspecto más joven, algunas de ellas son que logra un efecto parecido al del bótox, es decir, hace un efecto lifting en los músculos de la piel haciendo que las arrugas sean menos visibles; además, la hidrata en profundidad, estimula la producción de colágeno y elastina. Al usar este tónico que te compartimos a continuación lograrás obtener estos y más veneficios.

El tónico casero se hace a base de una infusión de anís estrella y es el proceso es muy sencillo, lo mejor es que solo requieres de dos sencillos ingredientes que de seguro ya tienes en tu casa. Antes de comenzar a usarlo debes de saber que lo debes de usar solo cada tercer día y si eres alérgico a esta especia o si presentas signos de irritación debes de evitar usarlo. Te recomendamos acompañarlo de una rutina de cuidado de la piel hecha adecuada para tus necesidades por un dermatólogo experto.

Pixabay

¿Cómo hacer tónico facial casero de anís estrella para eliminar las arrugas?

Ingredientes:

  • 2 anises estrella
  • 1 taza de agua

Paso a paso:

  • Poner a fuego medio el agua y añadir el anís
  • Cuando comience a hervir dejarlo 5 minutos más
  • Pasado el tiempo retirar del fuego y dejar que se enfríe
  • Cuela la infusión de anís
  • Lava tu rostro con agua tibia y retira maquillaje si es necesario
  • Remoja un pad de algodón en la infusión y retira excesos
  •  Luego, pasa por tu rostro como si fuera tónico, evitando el área de los ojos
  • Deja que se seque solo y sin enjuagar aplica crema hidratante