Lunes 20 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA 2023

Códigos de Grabovoi: Pídele al Universo lo que quieras con estos números y te lo dará

Desbloquea la abundancia en tu vida con los Códigos de Grabovoi. Son una guía para manifestar salud, dinero, bienestar y todo lo que le pidas al Universo

Códigos de Grabovovi - Numerología.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Códigos de Grabovoi son una fascinante técnica de manifestación basada en secuencias numéricas que han ganado popularidad como una herramienta para solicitar deseos al Universo. Estos códigos, atribuidos al matemático ruso Grigori Grabovoi, se utilizan para atraer una variedad de aspectos positivos a la vida, incluyendo salud, dinero, bienestar, prosperidad y paz. 

Hoy te enseñaremos cómo usar estos códigos a través de una llave cuántica para sintonizar tu cuerpo y manifestar cambios en tu ADN. ¿Sabías que estos códigos tienen el poder de cambiar la fórmula del agua? Los Códigos de Grabovoi ofrecen un método intrigante y único para conectar con el Universo y manifestar deseos en diferentes áreas de la vida. A través de la concentración, visualización y una práctica regular, estos códigos pueden ser una herramienta poderosa para mejorar tu bienestar general y alcanzar tus objetivos.

Asimismo, su creador, Grigori Grabovoi es una figura controversial, conocida por sus afirmaciones y enseñanzas en el ámbito de la espiritualidad y la curación. Nacido el 14 de noviembre de 1963 en Kazajistán, Grabovoi se ha autodenominado como un "clarividente", "sanador" y "místico", y ha desarrollado una serie de prácticas y enseñanzas que mezclan conceptos de la numerología, la curación a distancia y una serie de secuencias numéricas que, al parecer, poseen poderes para manifestar deseos personales: Los Códigos de Grabovoi.

Freepik

¿Cómo utilizar los Códigos Grabovoi para pedirle al Universo lo que más deseas?

Lo primero que debes hacer es escoger hasta 3 Códigos de Grabovoi que se alineen con tus deseos para el Universo (salud, dinero, bienestar) y escríbelos en papel o en tu cuerpo, incluso, hay códigos que pueden “programar” tu agua, ya sea para hidratarte mejor, purificar tu cuerpo y hasta para lucir más joven y bella. Lo segundo es visualizar este número y pronunciarlo en voz alta. Cabe destacar que muchos de ellos basta sólo con escribirlos o mencionarlos. 

Con mucha fe en que estos códigos llegarán al Universo, observa la secuencia numérica y pronuncia cada número, uno por uno. La clave de los Códigos de Grabovoi es precisamente esa, el pronunciar cada número individualmente hasta completar el código. Puedes repetirlo si gustas, varias veces, pero a diferencia de los códigos sagrados (que se activan repitiéndose 45 veces), los de Grabovoi tienen el poder de activarse a la primera. 

Sé muy específica y elige códigos que se alineen a tus deseos. La consistencia es clave para ver resultados, así como la fe y la positividad son esenciales en este proceso. Según Grigori Grabovovi, los códigos deben usarse como un complemento a acciones reales hacia tus objetivos. Mantén siempre una visión clara y realista de lo que quieres conseguir. Algunos de los Códigos de Grabovoi más usados son los siguientes:

  • Salud Perfecta: 1814321
  • Armonizar las Relaciones: 515-4891
  • Protección Divina: 8888
  • De la Abundancia: 71427321893
  • El Dinero viene Fácil: 5207418