Sábado 16 de Marzo 2024
PENSIÓN BIENESTAR

Pensión Bienestar 2023: LISTA de apellidos que reciben último PAGO del 2023 del 13 al 17 de noviembre

Calendario de pagos de la Pensión de Bienestar 2023: ¿Cuándo recibirás tu último pago del año?

Lista de apellidos NOVIEMBRE, Pensión del Bienestar.Créditos: Cuartoscuro / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Pensión Bienestar para las personas adultas mayores, junto con otros programas de apoyo del Gobierno Federal, entra en su fase final de dispersión de recursos para el bimestre noviembre-diciembre de 2023. La Secretaría de Bienestar, liderada por Ariadna Montiel Reyes, ha anunciado un calendario detallado de pagos, que se realizarán de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de los beneficiarios. A continuación te mostramos la lista de apellidos que reciben el último pago del 2023 del 13 al 17 de noviembre.

Para evitar aglomeraciones y garantizar una atención eficiente, los pagos se dispersarán del 6 al 30 de noviembre, siguiendo un calendario organizado alfabéticamente por el primer apellido, en esta ocasión, te mostraremos la lista del último pago correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre 2023 a partir de mañana 13 de noviembre y hasta el próximo 17 de noviembre, para que puedas recibir tu apoyo de manera efectiva:

  • Apellidos con la letra G: Lunes 13 y martes 14 de noviembre 
  • Apellidos con las letras H, I, J, K: Miércoles 15 de noviembre
  • Apellidos con la letra L: Jueves 16 de noviembre
  • Apellidos con la letra M: Viernes 17 y martes 21 de noviembre

*Ten en cuenta que el lunes 20 de noviembre es día feriado Nacional, por lo que no habrá actividades por parte de las instituciones correspondientes ese día. ¡Toma tus precauciones!

Secretaría del Bienestar

Cabe mencionar que este año, cerca de 11.8 millones de adultos mayores de 65 años recibieron una pensión bimestral de 4,800 pesos mexicanos, así como 1.4 millones de beneficiarios con discapacidad reciben 2,950 pesos. Los beneficiarios pueden hacer uso de la Tarjeta de Bienestar para realizar compras en puntos de venta autorizados y retirar dinero en ventanillas y cajeros del Banco del Bienestar, sin comisiones. Además, la Secretaría de Bienestar recuerda que todos los trámites relacionados con estas pensiones son completamente gratuitos.

Para cualquier duda o consulta, los beneficiarios pueden visitar la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar o llamar a la Línea de Bienestar al 800-639-42-64. Además, la ubicación de las sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx. Con este esquema organizado y eficiente, el Gobierno Federal busca asegurar que los beneficiarios de estos programas reciban su apoyo de manera oportuna y ordenada, cerrando con éxito el último ciclo de pagos de 2023.