Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para mexicanos con secundaria; paga un SUELDO de 34,000 pesos al mes

Esta es tu oportunidad de trabajar en una de las ciudades más bonitas de Canadá y de ganar mucho dinero. ¡Postúlate en línea!

Foto: Especial Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El gobierno de México acaba de publicar una vacante de empleo en Canadá para mexicanos: una empresa solicita con urgencia personal para trabajar en su restaurante y por este puesto paga un sueldo de 34,000 pesos al mes. ¿Te gustaría saber los requisitos que solicitan? Te invitó a que te quedes y leas todo lo que piden, para que te postules en línea por si llega a ser de tu interés. El trabajo en Canadá es en una de sus ciudades más bonitas.  

Trabajar en Canadá cada vez es más fácil y seguro para mexicanos debido a que los gobiernos de ambos países crean acuerdo en conjunto para ofrecer este tipo de oportunidades. Tal es el caso de la vacante de empleo que publicó una empresa ubicada en Quebec, en la que busca a Ayudante general en restaurante. Por dicho puesto paga al mes 34,000 pesos y también ofrece otros beneficios.

Como por ejemplo, seguro de atención de consultas médicas y contrato por tiempo determinado. Sobre los horarios para trabajar, señala que como es de tiempo completo, se cubriría algunos días de Lunes a Domingo, con un respectivo día de descanso (aún por definir ya que puede ser entre semana o en fin de semana), en una jornada de 8 de la mañana a 5 de la tarde. En cuanto al proceso de reclutamiento, señala algunos detalles.

Trabaja en Quebec, Canadá. Foto: Freepik

El primer paso es que se realiza una entrevista virtual con el empleador, después se procede a una en francés y, finalmente, se te notifica si te quedaste con el puesto o no. Todo el proceso se toma aproximadamente un mes. Aún estás a tiempo de postularte (el inicio de reclutamiento comenzó el 17 de julio), pues la vacante sigue disponible en la página del Portal del Empleo, AQUÍ puedes consultar algunos detalles. A continuación te contamos los requisitos y las funciones a realizar como Ayudante general en restaurante en Quebec, Canadá.

Trabaja en Canadá como ayudante en un restaurante; sólo necesitas tener la secundaria terminada 

Además de tener la secundaria terminada, esta vacante de empleo en Canadá solicita que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos:

  • Experiencia de 2 a 3 años como Auxiliar general en restaurante.
  • Tener un dominio intermedio del francés.
  • Manejo de inventario.
  • Conocimiento en la preparación de pescado y otros alimentos. 
  • Saber manejar equipo manual y eléctrico para lavar, cortar y pelar alimentos.
  • Uso de horno y dispensadores para comida rápida.
  • Tener buena comunicación.
  • Tolerancia a la presión.
  • Adaptación al cambio.
  • Trabajo en equipo.
Foto: Portal del Empleo México

En cuanto a las funciones de este trabajo en Canadá, la empresa detalla que el auxiliar general en el restaurante se encargará de atender a los clientes, ayudar en la cocina y al personal que se encuentre en el mostrador. El interesado también necesita tener experiencia en atención a clientes, en cocina y limpieza. También debe poder cargar un peso significativo para el acomodo y traslado de mercancía. De igual forma, pide que: 

  • Conozca de productos de la pescadería.
  • Sepa utilizar el horno, los dispensadores y otros equipos para preparar comidas rápidas como guisos, pizzas, salsas y otros productos.
  • Ayude al cocinero a preparar alimentos para la venta en mostrador 
  • Barra y limpie los suelos de ser necesario.
  • Salude y atienda a los clientes con rapidez y cortesía.

Si estás interesado en aplicar a esta vacante de empleo en Canadá y cumples con los requisitos, envía tu información cuanto antes. Puedes postularte en línea, solamente que antes tienes que hacer una cuenta en la página del Portal del Empleo para que sea ahí donde puedas revisar los avances de tu postulación y los reclutadores se comuniquen contigo. ¡Mucha suerte y que tengas éxito!