Jueves 14 de Marzo 2024
NUMEROLOGÍA

¿Te quieres sentir más FELIZ? Este es el color de ropa que debes usar según tu número de destino

Conoce cuáles son los colores que te ayudarán a atraer la felicidad a tu vida

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología constantemente nos está diciendo más sobre nuestra vida, las energías que nos rodean y hasta del futuro con base en los dígitos que nos pertenecen a cada uno de nosotros por nuestra fecha de nacimiento, por lo que esto hace que sea mucho más personalizado. En esta ocasión, hablaremos sobre cómo estos números influyen también en los colores y saber cuál es el que debemos usar para sentirnos más felices.

Para saber cuál es el color que debes usar tanto en ropa, como en accesorios u objetos que uses a menudo tendrás que hacer la suma de tu fecha de nacimiento por ejemplo, si naciste el 15 de agosto de 1990, se suma 1+5+0+8+1+9+9+0 lo que da como resultado 33 y este se suma nuevamente hasta tener un solo número 3+3 y el resultado es 6.

iStock

El color que debes usar según tu número

Sí el resultado te da el número uno, está relacionado con los nuevos comienzos que podrían venir a tu vida principalmente en cuestiones laborales donde estarás lleno de éxito y principalmente de creatividad. Pero para intensificar esto deberás usar el color rojo, ya que te dará el coraje necesario y también tendrás una mayor intuición para llevar a cabo tus proyectos y abrirte caminos.

2

Para los que tienen el número dos suelen ser personas que destacan por siempre estar llenas de optimismo y también de ser muy sociables, lo cual les favorece por su empatía que tienen con los demás, así que te recomendamos usar el color naranja, ya que también con esto podrás dejar cosas del pasado atrás y tener una maduración en cuanto a las emociones para poder cerrar esos ciclos y abrir nuevas puertas y oportunidades.

3

Los que tienen el número tres destacan por su creatividad, pero también por ser personas que siempre están enamoradas y que también brillan por su inteligencia, por lo que su color es el amarillo, ya que se les dará una gran felicidad debido a que les ayudará a cumplir sus objetivos de manera exitosa, lo cual llenará cada uno de sus sueños que se harán realidad.

4

Para quienes obtuvieron el número cuatro, sin duda la felicidad se rige por todo el trabajo que han realizado, el esfuerzo que han puesto en esto y que han logrado tener un equilibrio entre lo personal y laboral que les ha beneficiado en lo emocional por lo que su color es el verde, ya que esto te ayudará también a tener una gran energía para poder continuar con cada uno de tus proyectos y tener las herramientas para llevarlos a cabo.

5

Quienes tienen el número cinco son personas que suelen inspirar a los demás y que también destacan por ser grandes curiosos, ya que nunca están quietos y les gusta aventurarse a nuevas cosas gracias a la adaptabilidad que tienen, por lo que les recomendamos usar el color azul, ya que eso les llenará de cosas positivas y sobre todo tranquilidad y felicidad.

iStock 

6

Para el número lo más importante en su vida es su familia y que son considerados como muy sociables y dan mucho calidad a su alrededor, por lo que su color es el índigo eso también te puede ayudar para cuestiones laborales ya que te da una mayor formalidad y te da ese empujón para continuar tu camino, abrir nuevas puertas y enfrentar retos pues tendrás la habilidad para hacerlo.

7

Mientras que el número 7 representa a las personas que son muy tranquilas y nobles por lo que su color es el violeta ya que también destacan por su espiritualidad y están llenos de misticismo. Así que este color será ideal para que aumentes la potencia en estos ámbitos, así como en la intuición, pues así podrás tomar mejores decisiones que te llevarán al camino de la felicidad.

8

El número 8 es de personas que son muy ambiciosas, pero que a pesar de ello, también son muy eficientes en todo lo que hacen por lo que su color es el carmesí, el cual les ayuda a estar siempre concentrados y al momento de tomar decisiones siempre son muy firmes, así como constantes, lo cual les puede ayudar a elegir mejores caminos.

9

El número 9 nos habla sobre un cierre de ciclos y de abrir nuevos caminos que te llenarán de felicidad, por lo que tu color será el blanco, ya que con eso también estarás acompañado de armonía, paz y purificación que te ayudarán a poder tener una mente despejada y así poder recorrer esta nueva etapa en tu vida.

amv