Jueves 23 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO de medio tiempo para latinos que hablen español; SUELDO de 1,800 dólares semanales

Este empleo es ideal para las personas que tiene experiencia previa en restaurante o servicio al cliente

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tu empleo ideal te ha encontrado. Si siempre has soñado en trabajar en una empresa en Estados Unidos, eres latino y hablas español, entonces está vacante está hecha para ti. En una empresa de Texas están buscando alguien como tú y ofrecen un sueldo de 1,800 dólares semanales. Los requisitos que piden te los compartimos a continuación.

Juanita’s Mexican Kitchen es un reconocido restaurante ubicado en Texas que ofrece preparaciones culinarias inspiradas en los platillos típicos mexicanos. Es una empresa familiar que actualmente se encuentra en expansión, es por ello que tienen una vacante abierta que esperan cubrir lo más pronto posible. Buscan a un camarero con experiencia. La lista de requisitos completa la puedes leer a continuación.

Requisitos para el empleo en Texas:

  • Hablar español e inglés
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud amigable y positiva
  • Poder realizar varias tareas al mismo tiempo
  • Ser responsable
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Disponibilidad de tiempo
  • Conocimiento de preparaciones mexicanas
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Experiencia en servicio al cliente
  • 2 años de experiencia de bartender
Simply Hired

Algunos detalles de la vacante que la empresa comparte es que el trabajo de es tiempo parcial o completo, ya que, podrás escoger tu turno y horas de trabajo entre 8, 10 o máximo 12; el horario es de lunes a viernes con posibilidad de también los fines de semana según sea necesario; y el sueldo de entre 700 a 1,800 dólares por semana. Antes de postularte toma en cuenta que es necesario que hables a la perfección ambos idiomas.

¿Cómo postularse a la vacante de empleo en Texas con un sueldo de 1,800 dólares semanales?

Si es que cumples con todos los requisitos que pide la empresa texana Juanita’s Mexican Kitchen, entonces no dudes en postularte. A través de la página web de Simply Hired (da clic aquí) puedes encontrar esta vacante y enviar tu currículum con tu más reciente experiencia laboral. La empresa se pondrá en contracto contigo para dar seguimiento a su proceso de selección en caso de que les guste tu perfil y consideren que eres apto para realizar las actividades.

Por otro lado, si no es lo que buscas, en Heraldo USA compartimos de lunes a domingo las mejores ofertas de empleo que empresas de Estados Unidos y Canadá. Seguro muy pronto encuentras algo que se ajuste mejor a tus necesitadas y capacidades, así que no te desanimes. ¡Éxito en tu búsqueda de empleo!