Miércoles 22 de Mayo 2024
FITNESS

El mejor ejercicio japonés con una almohada para adelgazar los brazos en UNA SEMANA

Elimina las alas de murciélago y la piel que cuelga de tus brazos con este ejercicio japonés que se hace con una almohada. ¡Tonifícalos y adelgázalos en una semana y sin esfuerzo!

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En tu casa hay varios objetos de uso cotidiano con los que puedes hacer ejercicio y tonificar tu cuerpo, tal es el caso de la almohada, con la cual se puede hacer un famoso ejercicio japonés para adelgazar los brazos en una semana. ¿Sabes cuál es? Si no, te invito a que te quedes y lo descubras para combatas la flacidez, tonifiques esta parte de tu cuerpo y evites que la piel de tus brazos cuelgue y se formen las alas de murciélago.

Cada vez hay más opciones para ejercitarte sin tener que gastar dinero inscribiéndote al gimnasio o comprándote mancuernas, pesas o equipo para entrenar en casa. Basta con que averigües la manera de mantenerte en forma sin invertir un sólo peso y es ahí donde los ejercicios japoneses juegan un papel muy importante. A continuación, te detallamos cómo decirles adiós a las alas de murciélago.

La cultura asiática tiene varios secretos que poco a poco han sido revelados y algunos de ellos tienen que ver con lucir una figura envidiable: cuentan con un ejercicio con almohada que sirve para adelgazar los brazos fácil, en poco tiempo y sin tanto esfuerzo. ¡En una semana se ven los cambios! Así que, si tu dolor de cabeza son las alas de murciélago, no te preocupes que con este paso a paso te desharás de ellas. 

Foto: Freepik

Y es que una vez que comienzas a hacer este ejercicio japonés a diario, tus brazos se ven más tonificados, estilizados y fuertes; los tríceps y bíceps lucen con más masa muscular y los hombros se ven más delgados y firmes en una semana. Si quieres saber en qué consiste este ejercicio japonés, a continuación, te contamos, y te detallamos el paso a paso para que cuentes con unos brazos marcados. 

Este es el ejercicio japonés con almohada que adelgaza los brazos en UNA SEMANA sin esfuerzo

El mejor ejercicio japonés para tener los brazos delgados y tonificados en una semana se llama press asiático y para hacerlo necesitas de un cojín de buen tamaño, que sea firme y no tan suave, para que esta zona del cuerpo haga fuerza. Una vez que ya tengas la almohada ideal lo que tienes que hacer es sentarte en una silla, con la espalda recta.

Después, sostén con tus brazos la almohada frente a ti, y comienza a oprimir, con movimientos firmes y continuos; haz 5 series de 20 repeticiones cada una para adelgazar los brazos y trabajarlos desde los tríceps y bíceps, hasta los hombros. El consejo es que hagas este ejercicio japonés todos los días y en una semana tendrás los brazos más estilizados. 

Foto: Youtube @FisioSenior

Inténtalo y sorpréndete con los resultados, te encantará ver cómo tu cuerpo se transforma en una semana con este fácil ejercicio japonés para el que sólo necesitas una almohada y 15 minutos de tu tiempo para hacerlo. ¡Adelgaza tus brazos fácil y rápido desde casa con este truco japonés!