Miércoles 13 de Marzo 2024
VÍA REMOTA

Canadá lanza EMPLEO de medio tiempo para nómadas digitales con SUELDO de 31 dólares por hora ¡desde tu casa!

Aquí te detallamos las funciones a realizar, así como los principales requisitos de esta vacante para laborar remtoamente

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando empleo, pero desde tu casa; es decir, vía home office o remoto, en Canadá acaban de lanzar una vacante para nómadas digitales con sueldo de 31 dólares por hora. La empresa contratante se ubica en New Westminster, British Columbia y fue publicada en el portal Simply Hired. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos, las funciones a realizar, así como los detalles.

La empresa contratante que se localiza en New Westminster, en Canadá y que ofrece este empleo remoto de medio tiempo para nómadas digitales con sueldo de 31 dólares por hora es Productive Playhouse y se ofrecen horarios flexibles para trabajar desde la comodidad de tu casa. Las tarifas se pagan en dólares estadounidenses, no canadienses, por lo que el importe en moneda local variará según el tipo de cambio.

Productive Playhouse INC es líder en adquisición de idiomas. Se trata de una empresa basada en datos dirigida por personas creativas y uno de sus objetivos es fomentar una vida laboral y familiar equilibrada, pues privilegian el bienestar de los empleados y actualmente ofrecen la vacante de empleo como traductor para un proyecto de gran escala con plazos de entrega cortos, por lo que ofrecen un sueldo de 31 dólares por hora vía remota.

El proyecto de la empresa en Canadá que ofrece el trabajo de medio tiempo por el que paga un sueldo de 31 dólares por hora consiste en traducir vídeos al inglés con plazos de entrega de 6 o 24 horas. Los horarios de inicio pueden variar, incluso durante la noche. Los volúmenes de proyectos variarán según la carga de trabajo, pero los candidatos serán los que elijan su disponibilidad de horarios, tiempo en el que recibirán las solicitudes con las actividades a desarrollar.

Leyenda: Unsplash

¿Cuáles son las funciones y requisitos de este empleo de medio tiempo para nómadas digitales en Canadá?

Este empleo de medio tiempo en Canadá para nómadas digitales que paga un sueldo de 31 dólares por hora se extenderá por varios meses por lo que los candidatos deberán trabajar en varios proyectos especiales. Entre las responsabilidades a desarrollar en esta vacante remota están las que a continuación, te enlistamos:

  • Traducir videos del idioma que se especifique en la vacante al inglés
  • Capacidad para recibir comentarios y hacer revisiones.
  • Proporcionar comunicación oportuna con su gerente con respecto al proyecto en el que se trabaje.
  • Disponibilidad consistente y confiable.

Entre los requisitos que se pide para este empleo de medio tiempo para nómadas digitales están contar con experiencia profesional en interpretación y traducción escrita con plazos de entrega cortos, asimismo, los candidatos deberán ser capaces de seguir un conjunto de pautas de formato determinadas para producir el documento final, contar con habilidades de búsqueda web y ser competente en MAC o PC, aplicaciones de Microsoft y G Suite.

Leyenda: Unsplash

Otros requisitos son tener un gran dominio del inglés con sólidas habilidades de gramática, ortografía y puntuación, además de tener al menos un año de experiencia profesional en traducción o interpretación. En caso de que cumplas con el perfil para aplicar por este empleo de medio tiempo para nómadas digitales que paga un sueldo de 31 dólares por hora, podrás conocer la información a detalle en Simply Hired y ahí podrás postularte haciendo clic AQUÍ.