Lunes 20 de Mayo 2024
TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Chicago lanza VACANTE para personas que dominen el español con SUELDO de 3,143 dólares al mes

La persona que aplique para esta atractiva plaza de trabajo tendrá que hablar muy bien este idioma para comunicarse con personas hispanas

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de un trabajo bien pagado y dominas el idioma español, o bien, es tu lengua nativa, en Chicago, Estados Unidos acaban de lanzar una vacante de empleo para personas que dominen esta lengua. La empresa contratante paga un sueldo de 3,143 dólares al mes. La plaza laboral fue publicada a través de Simply Hired y a continuación, te detallamos cuáles son el resto de los requisitos, así como las funciones a desarrollar. 

La vacante de empleo en Chicago para personas que dominen el idioma español y que paga un sueldo de 3,143 dólares al mes fue lanzada por la Oficina del secretario de Estado de Illinois, Alexi Giannoulias, ubicada en 2250 S Canal St, Chicago, IL – Condado de Cook, Zona 1. Los candidatos que apliquen deberán aprobar un examen escrito de opción múltiple administrado en una Oficina de Personal de ILSOS en Springfield o Chicago.

Entre las principales tareas a desarrollar en esta vacante de empleo en Chicago para personas con un excelente nivel del idioma español que paga un sueldo de 3,143 dólares al mes, están realiza una variedad de tareas administrativas en la prestación de servicios al público para obtener o conservar sus permisos de conducción, así como en el registro y titulación de vehículos de motor en el estado de Illinois.

Entre las funciones que deberá hacer la persona que obtenga este empleo en Chicago están revisa y completar solicitudes de licencia de conducir o registro de vehículos motorizados, así como administrar pruebas de la vista a los solicitantes de licencias de conducir y codificar las solicitudes según los resultados. También deberá operar equipos fotográficos, así como preparar identificación con fotografía/licencias de conducir para la recepción del solicitante.

Leyenda: Unsplash

Estos son los REQUISITOS para aplicar por el empleo en Chicago con SUELDO de 3,143 dólares al mes

Para aplicar por esta vacante de empleo en Chicago para personas que dominen el español y que paga un sueldo de 3,143 dólares al mes, se enumeran los requisitos a cumplir:

  • Conocimientos prácticos de inglés comercial, ortografía y aritmética comercial.
  • Conocimiento práctico de los métodos, prácticas y procedimientos de oficina.
  • Conocimientos elementales de procedimientos y técnicas básicas de contabilidad.
  • Conocimiento elemental del Código de Vehículos de Illinois
  • Capacidad para comunicarse tanto de forma oral como escrita, así como para traducir e interpretar para clientes de habla hispana, por lo que debe tener un amplio dominio del español.
Leyenda: Unsplash

En caso de que estés interesado en aplicar por esta vacante de empleo en Chicago para personas que dominen el idioma español y que paga un sueldo de 3,143 dólares al mes, no dudes en conocer más información en la página del estado de Illinois https://www.ilsos.gov/departments/personnel/employment.html. Si cumples con el perfil y los requisitos, también puedes aplicar haciendo clic AQUÍ.