Jueves 15 de Febrero 2024
TRUCOS DE LIMPIEZA

Así puedes deshacerte del pelo atorado en el desagüe de tu regadera fácil y rápido

En 1 minuto destapa la coladera de tu regadera y quita el pelo atorado en el desagüe. ¡Prueba este truco de limpieza para tener un baño impecable!

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes problemas en tu baño porque la coladera de tu regadera está tapada por pelo atorado? Soluciona esto de una manera fácil y rápida con el siguiente truco de limpieza en el que únicamente necesitas de 2 ingredientes de cocina. Arregla el desagüe de tu ducha en 1 minuto y logra que el agua corra como siempre y no se quede estancada y encharcada. Definitivamente, este tip te sacará de apuros. 

A todos les he pasado al menos una vez que mientras se están bañando notan que el agua ya no está corriendo por la coladera y que comienza a encharcarse el área de la regadera; esto generalmente sucede porque el desagüe está obstruido por pelo que se quedó atorado. 

Aunque la solución obvia es retirarlo, no siempre es agradable hacerlo o en ocasiones esto no arregla el problema, pues hay cabello que ya está atorado en lo más profundo del desagüe por lo que tienes que probar otras opciones, porque si no, seguirá pasando que tu baño se encharque y el agua sucia no se vaya.

Foto: Freepik

En los supermercados y tiendas son pocos los productos de limpieza que están enfocados en deshacerse del pelo atorado en el desagüe de la regadera, por eso, lo mejor que puedes hacer es probar con trucos de limpieza caseros hechos con ingredientes de cocina; aquí te traemos uno que destapa la coladera en tan sólo 1 minuto. 

Truco casero con 2 ingredientes de cocina para destapar la coladera de la regadera en 1 MINUTO

Para limpiar tu baño y que quede en perfectas condiciones, todo debe estar impecable, por tal motivo, debes poner especial atención a que ninguno de sus desagües no funcione o esté tapado, tal es el caso del de la regadera, el cual puede acumular pelo fácilmente. Una forma de deshacerse de ese cabello atorado es con vinagre y bicarbonato de sodio.

Es muy sencillo destapar la coladera de la regadera ya que sólo debes mezclar 2 tazas de vinagre blanco con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y vaciarlas sobre el desagüe; en 1 minuto observarás que el líquido corre y no se queda estancando, pues estos 2 ingredientes de cocina tienen propiedades desengrasantes y ácidas que deshacen el pelo fácil y rápido.

Foto: Freepik

Una vez que hagas este truco de limpieza no volverás a sufrir en la ducha por problemas de que el agua de la regadera no se va, se estanca y se encharca, pues con la ayuda del vinagre y el bicarbonato de sodio destaparás fácil y rápido el desagüe. ¡Aplica este tip cada que se tape la coladera y ten un baño súper limpio!