Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Secretaría del Bienestar lanza VACANTES con sueldo de hasta 100,000 pesos al mes | REQUISITOS

Hay 4 vacantes de empleo disponibles y los sueldos más bajos parten desde los 63,000 pesos mensuales; te dejamos los requisitos

Vacante de empleo en Secretaría de Bienestar.Créditos: Secretaría de Bienestar / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de un empleo bien remunerado en el Gobierno Federal, estás de suerte. En el Diario Oficial de la Federación (DOF) ayer miércoles 4 de octubre se publicaron 4 vacantes de empleo para trabajar en la Secretaría de Bienestar con sueldos mensuales de hasta 102,000 pesos. A continuación, te proporcionamos detalles sobre los requisitos, los puestos disponibles y las funciones a desarrollar, así como la forma de aplicar para estas atractivas oportunidades.

Cabe destacar que, trabajar en la administración pública, en dependencias como la Secretaría de Bienestar, ofrece una serie de beneficios que van más allá de los sueldos atractivos. Algunos de éstos incluyen prestaciones superiores a la ley, como, por ejemplo, 40 días de vacaciones por año, 40 días de aguinaldo, prima vacacional, seguro médico, así como acceso a créditos de vivienda del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda (Infonavit) y vales de despensa en algunos casos.

Plazas disponibles en la Secretaría del Bienestar en octubre 2023

Las vacantes de empleo en la Secretaría de Bienestar se publicaron en la sección de vacantes del Diario Oficial de la Federación (DOF) y ofrecen sueldos mensuales que van desde los 63,000 y hasta los 102,000 pesos mexicanos al mes. En total, hay 4 puestos de trabajo disponibles y el proceso de reclutamiento se llevará a cabo del 4 al 23 de octubre de 2023, fecha en la que se anunciarán a los candidatos seleccionados para cubrir con estas plazas. A continuación, te presentamos las 4 ofertas disponibles:

  1. Dirección de Control de Programas de Atención a Grupos Prioritarios: Sueldo de 102,016 pesos mensuales
  2. Dirección de Enlace con Organizaciones de la Sociedad Civil: Sueldo de 82,662 pesos mensuales
  3. Dirección de Validación, Autorización y Control del Gasto: Sueldo de 63,809 pesos mensuales
  4. Dirección de Implementación Operativa: Sueldo de 63,809 pesos mensuales
Secretaría de Bienestar

Requisitos para aplicar a los empleos en la Secretaría del Bienestar

Si estás interesado en solicitar alguna de estas vacantes de empleo, debes cumplir con ciertos requisitos generales. Si bien cada puesto puede tener requisitos específicos detallados en la oferta, aquí tienes una lista de los requisitos generales que debes satisfacer:

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero(a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • No haber sido sentenciado(a) con pena privativa de libertad por delito doloso.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo, y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en una de estas vacantes de empleo, te invitamos a consultar el Diario Oficial de la Federación para obtener más información sobre las actividades y funciones específicas de cada puesto. Las oportunidades son emocionantes y ofrecen la posibilidad de trabajar en una entidad gubernamental de alto nivel mientras disfrutas de un sueldo competitivo y beneficios adicionales. ¡Checa AQUÍ los requisitos para cada vacante de empleo y postúlate para trabajar en la Secretaría de Bienestar!

Leyenda: Secretaría del Bienestar