Jueves 25 de Abril 2024
BELLEZA

Así puedes ELIMINAR el brillo de la cara con tónico natural hecho de agua de arroz

Conoce todos los beneficios del agua de arroz para la piel y cómo usarla para eliminar el brillo y la grasa de la cara desde la primera aplicación.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes la piel grasa y quieres eliminar el brillo de la cara no esperes más y usa el mejor tónico natural para acabar con estos problemas: está hecho con agua de arroz, un ingrediente que posee beneficios para dejar el cutis limpio, sin imperfecciones, terso y y sano; además, cuenta con la gran ventaja de que también rejuvenece la piel, a la par que retira el exceso de brillo. Te enseñamos a preparar este tónico y te contamos las ventajas de incluir el agua de arroz a tu rutina de belleza.

Hay hombres y mujeres que tienen piel grasa, es decir, que en su cara hay exceso de brillo y sufren por la presencia de acné, puntos negros y otras imperfecciones; pero este problema de la sobreproducción de sebo no es exclusivo del cutis graso, ya que el mixto también lo presenta, sólo que, en zonas muy puntuales, como la nariz y la frente.

Sea cual sea el caso, lo que necesitas es un producto que elimine el brillo y la producción de grasa en la cara y para esto funciona el agua de arroz, pues dicho ingrediente de cocina cuenta con propiedades antisépticas que ayudan a retirar la suciedad, polvo y mugre que se acumula en el rostro, a la vez que elimina las células muertas.

Foto: Freepik

El agua de arroz es uno de los remedios caseros más utilizados por las mujeres asiáticas para tener la piel de porcelana, ya que mejora la textura y apariencia de la piel, además de que las hace rejuvenece de inmediato (es por eso que presumen un cutis hermoso). A continuación, te enseñaremos a preparar un tónico natural hecho con este ingrediente para que te olvides del brillo de la cara

Prepara un tónico natural con agua de arroz para ELIMINAR el brillo y grasa de la cara RÁPIDO

¿Cómo preparar el tónico facial de agua de arroz? Toma en cuenta que para hacer este remedio casero no necesitas desembolsar una gran cantidad de dinero, pues todos los materiales e ingredientes los tienes en tu casa o cocina. Para elaborarlo lo único que necesitas es:

  • Un recipiente con tapa.
  • Media taza de arroz.
  • Un vaso de agua.
  • Un escurridor o colador.

La preparación es muy sencilla ya que debes mezclar el agua y el arroz en el recipiente y dejarlo reposar durante toda una noche, para que, a la mañana siguiente, lo cueles y lo guardes en un recipiente con tapa, por ejemplo, puede ser un atomizador o la botella limpia de un perfume que ya no uses.

Foto: Freepik

¿Cómo usar el tónico natural de agua de arroz para eliminar el brillo de la cara? Aplícalo con un poco de algodón y pásalo por todo tu rostro; también puedes rociar sobre tu piel; recuerda que no debes enjuagar. Una vez que lo uses y desde la primera aplicación, notarás tu cara más tersa, libre de grasa y con un brillo sano y natural.

Beneficios del agua de arroz para la cara

El agua de arroz elimina el brillo de la cara, pero también tiene otros beneficios para el rostro y la piel en general pues la hidrata a profundidad, quita arrugas, reduce la inflamación, aclara la piel, protege el cutis de los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro. ¡Úsala para verte increíble!