Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Los 2 signos zodiacales con más probabilidades de ganar la bolsa MILLONARIA de la Lotería hasta el 5 de noviembre

La Lotería Nacional tiene tres sorteos preparados para ti, si eres uno de los 2 signos zodiacales con más probabilidades de ganar la bolsa millonaria participa, no te arrepentirás.

Lotería. Créditos: Pexels.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Noviembre será un mes lleno de fortuna y abundancia económica, la astrología depara buena energía de abundancia económica a estos 2 signos del zodiaco así que todavía tienes algunos días para participar en el Sorteo Mayor, que se llevará a cabo el martes 31 de octubre, en el Sorteo Superior el viernes 3 de noviembre o en el Sorteo del Zodiaco que se hará el domingo 5 de noviembre. Tienes 3 opciones y fechas para participar, aprovecha esta magnífica oportunidad con la energía del universo de tu lado.

El Sorteo Mayor ofrece un premio total de 66 millones 99 mil pesos repartidos en 18,760 premios, el costo del Cachito es de 30 pesos y de 1800 pesos por 3 series, que te pueden hacer ganadora de ni más ni menos que ¡21 millones de pesos! El Sorteo Superior reparte en 12,896 premios una bolsa millonaria total de 51 millones 833 mil 200 pesos, para concursar el Cachito en este sorteo tiene un costo de 40 pesos y la serie (40 cachitos) cuesta 1600 pesos, pero puedes ganar un premio de 17 millones de pesos ¿no está increíble?

El Sorteo Zodiaco que se realiza los domingos no se queda atrás, el costo por boleto o Cachito es de 20 pesos y la serie de 20 cachitos cuesta 400 pesos, si concursas con una serie puedes ganar la bolsa millonaria de 7 millones de pesos, pero si por el momento te animas sólo con un Cachito podrías ganar la nada despreciable cantidad de 350 mil pesos, con una inversión de tan sólo 20 pesos, así que aprovecha y anímate a participar.

Foto:Lotería Nacional.

Estos son los 2 signos del zodiaco que tienen más probabilidades de ganar la Lotería

  • Acuario

Naciste con buena estrella, lo que quiere decir que la fortuna y la astrología están de tu lado. Aunque has pasado por una racha de ajustes en tu economía en meses anteriores, este mes iniciará un periodo de abundancia económica para ti. Así que es buena idea invertir en alguno de los Sorteos que te compartimos, imagina que tienes probabilidades aumentadas de ganar la bolsa millonaria y las desaprovechas, de ningún modo puedes permitir que se te vaya de las manos la oportunidad de volverte millonaria. La inversión es mínima y tienes muchas oportunidades de ganar.

Foto:Lotería Nacional.
  • Escorpión

Eres uno de los 2 signos zodiacales con más probabilidades de ganar la bolsa millonaria en alguno de los concursos de la Lotería. Aunque por naturaleza eres muy precavida puedes usar la fortuna a tu favor y probar suerte con un Cachito, la inversión es mínima y hay muchos premios que se repartirán entre los ganadores, incluyendo la gran bolsa millonaria, ¿te lo vas a perder?, prueba tu suerte y participa, con lo afortunada que eres seguro ganarás.