Miércoles 22 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

Estos son los mejores colores de TINTES para CUBRIR las canas del pelo

Conoce cuáles son los colores adecuados para ocultar las canas

Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las canas son uno de los grandes problemas principalmente en las mujeres en cuestión de belleza, pues son mucho más notorias en nosotras, ya que tenemos mayor cantidad de pelo y con ellos se van notando mucho más del paso de la edad, lo cual es algo imposible de detener pero que sí podemos ocultar o hasta eliminar. Hay que aceptar que la aparición de canas es un aspecto que nos afecta un poco la autoestima por esos cabellos color gris o blanco, pero siempre hay un remedio para todo.

Normalmente, recurrimos a los tintes de cabello, aunque entre más usemos, más podemos tener repercusiones ya que los químicos de estos pueden hacer daño a nuestro cabello y maltratarlo, pero también debemos saber elegir los ingredientes las marcas y hasta el color que es de lo que hoy te vamos a platicar para cubrir mejor las canas pues no te puedes poner cualquier tono.

Las opciones de tintes de color que a continuación te presentaremos los debes elegir no solo para cubrir tus canas sino también que vaya con la tonalidad de tu piel pues no todos estos colores te pueden quedar adecuados para ello. Así que escoge la que mejor te convenga para que sigas luciendo joven, en el que podría apostar desde colores clásicos hasta algunos más interesantes, pero que te harán ver más increíble que nunca.

Leyenda: iStock

Colores de tinte que debes usar para desaparecer las canas

  • Lavanda

Una de las grandes tendencias de los últimos años es el color lavanda, el cual es perfecto por sus tonalidades para cubrir las canas, ya que cuenta con matices entre un lila pastel hacia un gris más morado, estos tonos ayudan principalmente contra las canas blancas, así como las que se vuelven amarillentas, además, ganas una apariencia mucho más joven, con lo que tendrás grandes beneficios.

Pinterest
  • Rubio 

Existe una gran diversidad de rubios, por lo que es una muy buena apuesta para cubrir canas, ya que al existir tantos colores dentro del rubio, podemos ver cuál es la mejor opción para nuestro tono de piel. Para pieles claras, se recomienda más usar rubio cenizo, mientras que los que tienen colores dorados, es preferible usarse en pieles morenas. Ambos obtendrán buenos resultados para decirle adiós a las canas.

  • Plateado 

Otro color que se ha convertido en toda una tendencia en los últimos tiempos es el plateado, el cual se ha convertido en uno de los favoritos para ocultar las canas gracias a su color que te hace lucir más joven y que puede mimetizar los diversos colores de las canas, de una manera más fácil y que nos da hasta un toque de elegancia a nuestra belleza.

Pinterest

amv