Jueves 23 de Mayo 2024
FENG SHUI

Estos son los colores de labiales y sombras que debes usar para atraer la buena SUERTE

Te compartimos algunas prácticas del Feng Shui que puedes aplicar en tu rutina de maquillaje

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Maquillaje y Feng Shui? Sí, ahora también puede combinar estas dos prácticas para atraer buenas energías. El Feng Shui son las prácticas que se llevan a cabo para atraer paz y armonía a los espacios por medio de la decoración y como colocamos cada uno de los objetos. También las puedes aplicar a tu maquillaje diario y tu cosmetiquera. Si quieres descubrir de qué se trata y cómo hacerlo para atraer a tu vida buena suerte, te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas los colores de labiales y sombras que debes de usar.

El Feng Shui ayuda a decorar y organizar los espacios para lograr que se sienta un aura de bienestar y paz. Esta fue creada en China hace miles de años y fue tal su éxito que se extendió a lo largo del mundo en poco tiempo. La puedes aplicar para decorar con plantas, muebles o demás objetos que tengas. Actualmente, se ha encontrado que también es eficaz si la usas también para tu rutina de maquillaje, pero solo si lo haces se forma adecuada y sigues las reglas que te compartimos en esta nota.

¿Cómo aplicar el Feng Shui al maquillaje? De acuerdo con el Feng Shui, primero debes de tener el espacio limpio y purificado para que las energías puedan fluir. En tu maquillaje lo que podrías hacer es adaptarlo a tu cosmetiquera, primero saca todo lo que hay en su interior y lava tu bolsa, esta debe estar en buen estado, si notas que está rota o muy desgastada, entonces es tiempo que cierres un ciclo y la sustituyas por una en mejor estado.

Luego, limpia el empaque de cada uno de tus cosméticos con toallas desechables y desinfectante. Asegúrate también que cada uno esté en condiciones para ser usado, es decir, que no estén rotos o caducados. De esta forma puedes hacer espacio y depurar energía.

Pexels

¿Qué colores de labiales y sombras usar según el Feng Shui?

Por otro lado, además de limpiar bien tu cosmetiquera y cosméticos, puedes incluir el Feng Shui para tu rutina de maquillaje y los colores que eliges día a día. Los colores más aptos para atraer buena suerte a tu vida deben ser con los que tú te sientas cómoda y feliz de llevarlos. Otro tip es intensional tu maquillaje, es decir, cuando te estés maquillando, mentalizar que va a ser un grandioso día y todo te va a salir bien.  Estos son los colores que te recomendamos para atraer buena energía y suerte:

  • Colores claros – Rosa y nude
  • Colores tierra – Naranja y café  
  • Colores oscuros – Violeta y azul