Jueves 15 de Febrero 2024
RITUALES

3 rituales que puedes hacer en la Luna Llena de octubre para atraer el AMOR y felicidad

Con estos rituales de Luna Llena no te faltará el amor, la suerte y la felicidad durante todo el mes de octubre

Rituales de luna llena, eclipse 28 de octubre.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Luna Llena caerá el próximo 28 de octubre de 2023, trayéndonos un espectacular fenómeno de eclipse. Este evento astrológico nos inspira a manifestar lo mejor para tener un cierre de año espectacular, por lo que traemos para ti 3 rituales que puedes hacer en la Luna Llena de octubre para atraer el amor y felicidad. 

Durante esta oportunidad celestial, podremos enfocarnos en atraer a nuestra vida ese amor verdadero que tanto hemos buscado. Hay un dicho que dice: “Si hay amor, lo tengo todo”, por eso debes aprovechar la Luna Llena de octubre para realizar estos rituales para atraer el amor y consigo, la suerte, la felicidad y el dinero. Ya te habíamos compartido 4 rituales para realizar durante el otoño, recuerda que es importante mantenerte conectada con tu espiritualidad al momento de realizarlos.

Este es el momento perfecto para ir preparando lo necesario y cultivando esa energía positiva para manifestar el amor en tu vida el próximo 28 de octubre a través de estos poderosos rituales de Luna Llena. ¡Disfruta de un cierre de año espectacular y pleno, lleno de amor y felicidad en tu vida! 

Freepik

Rituales de Luna Llena para atraer el amor y la felicidad durante el eclipse de octubre

  • Ritual de bajo la luz de la Luna

En la noche de la Luna Llena, busca un lugar tranquilo al aire libre y siéntate bajo su radiante luz. Cierra los ojos y visualiza tus deseos más profundos relacionados con el amor y la felicidad. Siente cómo la energía del eclipse te impulsa hacia adelante. Visualiza tu vida con el amor de tu vida y pide al Universo que te lo conceda. Al finalizar, agradece a la Luna por su ayuda y confía en que tus deseos se cumplirán.

iStock
  • Ritual del baño de Luna Llena

Llena una bañera con agua tibia y agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda o rosas. Sumérgete en el agua y relájate, permitiendo que cualquier tensión se disipe, si puedes hacerlo a la luz de la luna (a través de tu ventana) está perfecto, si no, visualiza la luz de la Luna Llena bañándote y purificándote desde adentro. Mientras te bañas, repite afirmaciones positivas relacionadas con el amor y la felicidad. Siente cómo la energía lunar te llena de amor propio y confianza.

Freepik
  • Ritual de carga de cristales

Aprovecha la energía de la Luna Llena y su eclipse para cargar tus cristales de amor, felicidad y suerte. Coloca tus cristales, como el cuarzo rosa, la aventurina verde o el citrino, en un lugar donde puedan recibir la luz de luna durante toda la noche. Pídeles que absorban la energía positiva y te ayuden a atraer el amor y la suerte a tu vida. Puedes colocarlos en un recipiente con sal de grano para que se limpien de energías anteriores. 

Catherine Delahaye / Getty Images

Recuerda también escribir tus intenciones para esta nueva etapa del año, de esta manera detallada estás confirmando al Universo lo que quieres para el próximo año y terminarás con la mejor energía de todas este 2023. En la noche de la Luna Llena, sal al aire libre y encuentra un lugar tranquilo para meditar bajo la luz de la luna; sincroniza tu energía con la naturaleza de la luna y pídele al universo que te guíe hacia el amor y la felicidad.