Miércoles 22 de Mayo 2024
FITNESS

El mejor ejercicio japonés con toalla para reducir 2 centímetros de cintura en 10 MINUTOS

Sin esfuerzo reduce 2 centímetros de cintura en cuestión de minutos; este ejercicio japonés se volverá tu favorito y no podrás dejar de hacerlo.

Foto: Especial / Freepik / Youtube @maylopez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin esfuerzo consigue un abdomen plano y elimina la barriga: haz el mejor ejercicio japonés con toalla que te hace reducir 2 centímetros de cintura en 10 minutos y así lucir una figura envidiable. No pases tanto tiempo en el gimnasio intentando marcar tus abdominales ya que con este sencillo movimiento tendrás la cintura que siempre soñaste. ¡Prepara todo y busca una toalla de baño para que intentes lo antes posible este ejercicio!

La cultura asiática tiene en su poder varios secretos y tips súper efectivos en el mundo de la belleza y el fitness y algunos de los más famosos son aquellos que tiene que ver con tonificar el cuerpo y reducir medidas. Un ejercicio japonés muy popular y utilizado por las mujeres de ese país se hace con una toalla. ¡Así es, con la toalla con la que te bañas o secas tus manos!

Y es que este objeto del hogar parece simple pero no lo es pues funciona para moldear la cintura y reducir hasta 2 centímetros de ésta en tan sólo 10 minutos. ¿Cómo lo hace? Primero que nada, tiene que ver el movimiento, el cual es preciso y actúa directamente sobre los músculos del abdomen.

Foto: Freepik

Por otro lado, la toalla funciona como una especie de "rodillo" con el que se tonifica la piel del abdomen y se amolda, de modo que luzca firme y con varios centímetros menos. Así que para hacer este ejercicio japonés lo único que necesitas es un lugar cómodo en el que recostarte y una toalla mediana. 

Este es el ejercicio japonés que reduce 2 cm cintura en 10 MINUTOS sin esfuerzo

El ejercicio japonés con toalla que sirve para reducir 2 cm de cintura en 10 minutos se conoce como método Fukutsudzi, un movimiento que originalmente se originó para corregir la postura y aliviar los dolores de espalda, pero que su creador, el médico japonés Toshiki Fukutsudzi, después descubrió que tenía otro beneficio y era el de reducir el volumen de la cintura.

De acuerdo con el experto, se marcan los abdominales a través de la redistribución de la grasa que se acumula en la cintura, por tal motivo, se reducen tallas en pocos minutos. Lo único que tienes que hacer para llevar a cabo este ejercicio es acostarte en el suelo con una toalla enrollada en la parte baja de la espalda (detrás del ombligo); estira los brazos y las piernas y coloca éstas últimas ligeramente separadas, con los pies hacia dentro, de manera que los dedos pulgares se toquen.

Foto: Youtube @NAYLAVlogs

Los brazos tienen que estar estirados por encima de la cabeza, con las palmas de las manos hacia el suelo; los talones no deben tocar el piso. Trata de mantener esta posición la mayor cantidad de tiempo seguido que puedas, ya sean 30 segundos o 1 minuto; toma descansos breves y retoma la posición.

Haz este ejercicio japonés con toalla durante 10 minutos y nota el cambio en tu cintura. Recuerda que antes de comenzar el ejercicio, debes medir tu barriga, para que veas la diferencia con tus propios ojos. Tras hacer este movimiento notarás que tu abdomen luce plano y que lograste reducir los 2 centímetros de cintura en poco tiempo y sin esfuerzo. ¡De verdad te encantará este ejercicio, tanto que no podrás dejar de hacerlo todos los días!