Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Revelan que Clara Chía está DISTANCIADA de sus padres y que ni siquiera la dejan entrar a su casa

La relación con el ex de Shakira le ha traído mucha fama, pero también problemas familiares a Clara Chía

Créditos: @clarachiamartir/
Escrito en TENDENCIAS el

El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía mantienen una relación amorosa pública después de que Shakira anunció su ruptura definitiva con el padre de sus dos hijos. Desde ese entonces se les ha visto juntos disfrutando uno del otro como una feliz pareja, no obstante, no todos están de acuerdo con esta relación y entre ellos encontramos a los padres de la joven de 24 años, quienes supuestamente se encuentran enojados con ella, razón por la que ni siquiera la dejan entrar a su casa desde hace varios meses.

Clara Chía llevaba una vida privada y tranquila alejada de las cámaras trabajando como relacionista pública en la empresa Kosmos de Gerard Piqué, no obstante, desde que se dio a conocer que es novia de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, ganó popularidad con facilidad y se hizo conocida en el mundo del espectáculo. Y ahora no puede evitar ser seguida por los paparazis y cada uno de sus pasos es analizado con lupa por los medios de comunicación, así fue como fue notoria su constante ausencia en la casa de sus padres, donde estos no la dejan entrar.

El reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ Jordi Martín fue el encargado de revelar que la relacionista y novia del ex de Shakira no ha pisado la casa de sus progenitores desde hace varios meses, lo comunicó durante una entrevista para el medio de comunicación TVNotas. Jordi Martí sigue desde hace varios años muy de cerca la vida de Shakira y, por ende, la de Gerard Piqué y ahora no ha dudado en seguir también los pasos de su amada novia, incluso en meses pasados se enfrentó en los juzgados por esta razón.

@clarachiamartir/

Los padres de Clara Chía no aceptan su relación con Gerard Piqué

De acuerdo con el reportero, Clara Chía ha tenido problemas constantes con sus padres, Lluís Chía y Marga Martí, desde que comenzó su relación más reciente, pues, supuestamente, porque no están de acuerdo con cómo se ha visto involucrada en muchas polémicas y rumores. Además, añadió que incluso no ha llegado a dormir a su casa desde hace varios meses, ya que, los diez días que Gerard Piqué visita a sus hijos, Milán y Shasa, ella pide asilo a una de sus amigas. Recordemos que Shakira le prohibió a su ex que los menores convivieran con su nueva novia.

"La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren, Piqué no puede pisar la casa de los padres de Clara Chía. […] Cuando Piqué se va a Miami a ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, duerme en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres porque no aceptan a Piqué”, reveló Martín.